Los 50 tableros de anuncios más populares
Este es el contenido de una entrevista especial de los recientes Premios de Música de Seúl. Jaja
NCT Wish ganó el Premio a Mejor Grupo junto con el Premio Principal en la 34.ª edición de los Premios de la Música de Seúl, celebrada el 21 del mes pasado. Jaehee, quien celebró su 20.º cumpleaños el día de la ceremonia, comentó: «Me sorprendió mucho que viniéramos a los Premios de la Música de Seúl. Estoy especialmente agradecido de que pudiéramos asistir el día de mi cumpleaños» y «Me alegra haber tenido la oportunidad de conocer a Czennies».
Ese día, Wish interpretó dos canciones: "WISH" y "Steady". Especialmente durante la introducción, los miembros que aparecieron uno tras otro saludaron con la mano a los demás para expresar su alegría.
Zion expresó sus aspiraciones: «Queremos mostrar buenas canciones y actuaciones magníficas para satisfacer todas las expectativas de CZN». Continuó: «Durante la gira, sentí que los conceptos brillantes y emocionantes que hemos mostrado hasta ahora son buenos, pero creo que a CZN también le gusta un lado diferente de nosotros, así que queremos mostrar una variedad de cosas».
Es genial recibir el premio al Mejor Grupo y el premio principal al mismo tiempo.
Me alegra poder contarles una buena noticia.
Es bueno que tenga dos