[completo] ¡Taeyong de NCT fue fotografiado con el cantante de trot Nam Seungmin!

¡Taeyong de NCT fue fotografiado con el cantante de trot Nam Seungmin!¡Taeyong de NCT fue fotografiado con el cantante de trot Nam Seungmin!

NCT Taeyong viene 24 año 4 mes 15 ¿Sabes que me alisté en la Marina como soldado en servicio activo, verdad? ?

1995 Nacido en este año 29 Taeyong se está haciendo carne 2016 año NCT U Debutó como .

Líder y centro del grupo , Ganó popularidad trabajando como rapero principal y bailarín principal.

Como se esperaba de un líder NCT Fui el primero de los miembros en cumplir con mi deber militar. .

NCT Taeyong viene 24 año 4 mes 10 Después de recibir entrenamiento militar básico en un campo de entrenamiento

Dije que cumpliría mi deber de defensa nacional en la Banda de la Marina. .

¡Taeyong de NCT fue fotografiado con el cantante de trot Nam Seungmin!¡Taeyong de NCT fue fotografiado con el cantante de trot Nam Seungmin!

Hace un mes, fue fotografiado con el cantante de trot Nam Seung-min, quien en ese momento servía en la Marina. NCT ¡Había una foto de Taeyong!

Parece que se tomaron una foto conmemorativa juntos mientras asistían al Concierto Patriótico de Seúl.

(Como referencia, el cantante de trot Nam Seung-min fue dado de baja de la Marina el 10 de junio, hace 25 años^^)

Apoyo a Taeyong, quien está cumpliendo su servicio militar de forma saludable y sin ningún problema. ~

남자 아이돌 배너.png
0
0