Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El amor fraternal entre el actor Gong Myung y Doyoung de NCTㅠㅠ
21 año 12 mes NCT Doyoung a través de Instagram
" Mi hermano va al ejército. . Cuando regreses te recibiré con todo mi corazón. . Buen viaje "
Publiqué varias fotos con el título: .
Entre las fotos publicadas 2 La foto era del actor Jang Gong-myeong con el pelo corto antes de alistarse. ,
otro 2 La foto del funeral mostró a Doyoung apoyando su rostro cariñosamente en la cabeza de Gongmyeong. .
Para mí es una película. < Trabajo extremo > Me dejó una profunda impresión con su papel del detective más joven que era un tonto.
NCT Fue en ese momento cuando me enteré de que él era el hermano mayor de Doyoung. .
El actor de cine Gong Myung (94 año , Nombre real: Kim Dong-hyun ) Has pasado por mucho tiempo
2021 año 12 mes 14 Día ~ 2023 año 6 mes 13 Hasta el día
Después de servir en el ejército como instructor asistente en una nueva unidad de entrenamiento de reclutas,
Ejército de la República de Corea 28 Me dieron de baja de la división de infantería como soldado raso. .
A través de Inbyeolgram, conocí al actor Hyung Gongmyeong. NCT Viendo la amistad de Doyoung
" ¿En qué lugar del mundo puedes encontrar un hermano tan encantador? ..”,
" Quiero ser la hija menor de esta casa. ",
" Mete tu cara en un camisón jajaja "
Se dice que mostró reacciones como esta. .
Hay muchos casos en que los hermanos no se preocupan el uno por el otro, pero hay un hermano menor que ama a su hermano mayor que va al ejército. ! Fue tan lindo ver el amor fraternal jaja