[completo] El video musical de la canción principal de su regreso con su quinto álbum de larga duración se lanzará con anticipación hoy, así que lo espero con ansias.

NCT DREAM, que regresará el 14, lanzará el video musical de su canción principal BTTF en el canal de YouTube de SMTOWN hoy, 9.

Es un lanzamiento previo y la canción completa se lanzará el día 14 a las 6 p. m., así que espero con ansias el video musical.

Celebrarán su cuarto concierto en solitario en el Gocheok Sky Dome de Seúl del 10 al 12, interpretando la canción principal doble BTTF y Chiller.

Tengo mucha envidia de los que van a ver el concierto por primera vez.

Viendo la descripción de este álbum, estoy realmente esperando con ansias las actuaciones y las canciones.

Desde la introducción, la coreografía de la llamada técnica del clon, donde los siete miembros se separan al unísono como si el tiempo se hubiera detenido,

Dicen que Bridge tiene una coreografía que parece retroceder en el tiempo, pero es difícil imaginarlo con palabras.

Estoy esperando con ansias el vídeo musical que se lanzará hoy porque parece que será una gran actuación.

El video musical de la canción principal de su regreso con su quinto álbum de larga duración se lanzará con anticipación hoy, así que lo espero con ansias.

0
0