[completo] ¡Nuestros miembros de NCT! Cuanto más los veo, más me parecen ídolos natos.

¡Nuestros miembros de NCT! Cuanto más los veo, más pienso que son verdaderos ídolos naturales.
¡Ya sea cantando o bailando, no falta nada!
¡Su actuación en el escenario es realmente la mejor! No solo es esencial la impecable rutina de baile, sino que las expresiones únicas y detalladas de cada miembro también son vibrantes. No puedo evitar absorberme por completo con esa energía. Cuando veo los conciertos o los videos de NCT, ¡el tiempo vuela! Es aún más impresionante porque se puede ver claramente cuánto practican.

¡Nuestros miembros de NCT! Cuanto más los veo, más me parecen ídolos natos.

Además, su capacidad para digerir diferentes conceptos para cada unidad y cada canción es realmente la mejor.
¡No puedo evitar sorprenderme cada vez que veo a los miembros de NCT llevar a cabo cualquier concepto a la perfección!
Siento que constantemente están tratando de mostrarnos nuevas facetas de ellos mismos, y eso me hace sentir muy orgulloso como fan.
En NCT siempre estamos agradecidos por brindarle a la temporada 1 los mejores escenarios y música.

¡Nuestros miembros de NCT! Cuanto más los veo, más me parecen ídolos natos.¡Nuestros miembros de NCT! Cuanto más los veo, más me parecen ídolos natos.

남자 아이돌 배너.png
0
0