[completo] Imagina colaborar con la legendaria bolsa de vestuario militar para escenario.

Imagina colaborar con la legendaria bolsa de vestuario militar para escenario.

Allá vamos. ¿Por qué Mark es tan varonil? En cuanto Mark se puso el uniforme militar en el escenario, mi corazón se disparó. Casi me caigo del asiento por esa fuerza impresionante. Parecía que realmente saliera de una partida. Necesitan crear un aspecto de Mark para Battlegrounds. De verdad que necesito uno. ¿Cómo puede ser que ese look le quede tan bien? El corte angular que combina con su figura, y su expresión tan aguda y letal. Mi corazón latía con fuerza y casi pierdo el conocimiento. Esto no es un traje de escenario, es una leyenda. Necesitan crear un aspecto para que los usuarios de todo el mundo puedan luchar como Mark. En serio, colaboremos con PUBG y añadamos una voz dedicada a Mark. Si dices "hay un enemigo aquí", no perderás la partida. Si ves la cara de Mark una vez antes de que empiece la partida, obtienes una mejora de invencibilidad. Pero en serio, cuando Mark usa uniforme militar, la sensación de líder es muy seria. Es el as que lidera un equipo. Como fan, estoy muy orgullosa y aplaudo al estilista que lo diseñó así. Pero por muy bien que lo vistas, al final, es el propio Mark quien lo completa. Solo puedo admirar su aura.

남자 아이돌 배너.png
0
0