[talk] Hoy, incluso con solo la moda del aeropuerto, se ve genial.

Hoy, incluso con solo la moda del aeropuerto, se ve genial.Hoy, incluso con solo la moda del aeropuerto, se ve genial.

Parece que no se esforzó mucho, pero es moderno, lindo, genial y lo hace todo. El sombrero, los auriculares y el ajuste extragrande con los pantalones ligeramente sueltos. ¿Cómo es que esta es la moda de alguien que va al aeropuerto? ¡No iba a tomar una sesión de fotos! ⁉️ Realmente irradia una vibra con solo caminar. He puesto unos auriculares en mi carrito de compras ahora mismo porque me pregunto si puedo crear esa vibra si los uso. Por supuesto, no sentiré ninguna emoción si me los pruebo y puede que termine sintiéndome como un vago del vecindario, pero aun así quiero probarlos. ㅎㅎㅎ Creo que estaré un paso más cerca del mundo si uso los mismos auriculares que Mark. Por cierto, ¿cómo es que siempre se siente diferente? De la cabeza a los pies, se ve elegante, dulce, moderno y simplemente lo hace todo. ¿No es alguien que hizo un millón de buenas acciones en su vida pasada? Un hombre que hace que parezca una pasarela con solo caminar. No hay otro ídolo en el mundo como él. Es la personificación del esfuerzo sin esfuerzo que solo Mark puede lograr.

남자 아이돌 배너.png
0
0