Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El aspecto visual fresco y refrescante del comercial de NCT Mega Coffee es muy lindo.
Las imágenes de NCT son increíbles y transmiten una vibra refrescante y enérgica para el verano.
Incluso en las fotografías, la sensación de limpieza, frescura y expresión enérgica hacen que Mega Coffee se sienta más cercano.
En particular, la apariencia alegre de las modelos y la personalidad colorida de cada persona añaden frescura al anuncio.
Esta imagen expresa un estilo de vida cómodo, disfrutando del café y del verano en un ambiente luminoso y agradable.
Mi corazón se derrite como hielo ante las imágenes refrescantes.
No, en serio, esto no es un anuncio, es una fotografía.
En el momento en que los miembros de NCT aparecieron como modelos para Mega Coffee, el sabor del café cambió. Mis ojos se sintieron inmediatamente atraídos por sus imágenes, que eran más refrescantes que la bebida fría en sí. Pieles brillantes bajo el sol, cabello ligeramente mojado e incluso sus sonrisas. Esta es solo una imagen de verano de edición limitada. Me detengo automáticamente al ver la valla publicitaria. Incluso las manos sosteniendo el café en la foto son una obra de arte. Nunca me canso de estos anuncios, sin importar cuántas veces los vea. La colaboración de Mega Coffee con NCT fue una genialidad. Ahora, creo que pensaré en NCT cada vez que tome café. He guardado la foto del anuncio como algo seguro y ya la he configurado como fondo de pantalla.