[talk] ¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?

¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?¿Trajiste a 'Youngwoong' en lugar de Youngwoong de NCT?

Jungwoo de NCT fue al salón del pueblo en lugar de las fans femeninas.

NCT, solo la aparición de las fans femeninas causa caos

Jungwoo de NCT es tratado como un "desconocido" por los mayoresㅠㅠ

Algunas personas mayores sabían que 'NCT Jungwoo' era una celebridad.

Solo estabas haciendo un escándalo diciendo que no estaba en <My Little Old Boy>^^;;

Entonces, 'NCT Jungwoo' mencionó al cantante de trot Lim Young-woong

Hay otro héroe<NCT 영웅> Lo cantan tranquilamente en el salón del pueblo.

( Mientras tanto, parece que los mayores conocían a Jungwoo de NCT como alguien que pasaba el rato con Lim Youngwoong. )

"¿Quién está aquí? ¿Quién está aquí?

Solo, vivo, sin compañía<NCT 영웅> Estoy llamando

Como la reacción de los mayores fue tibia, parece que 'NCT Jungwoo' también recibió un trato frío en el medio ㅠㅠ

Los ojos de Jungwoo se humedecieron en el medio.

Dicen que no son las lágrimas, sino las salpicaduras de agua lo que hace que los ojos se pongan rojos. Jaja

De todos modos, a los mayores

<NCT 영웅> Creo que te hubiera gustado más el verso de trote de Im Young-woong, jajaja

Aún así, entre los mayores y sus nietos, 'NCT Jungwoo' es un ídolo que es algo popular.

Quiero asegurarme de que Jungwoo de NCT cante para sus nietos en el salón del pueblo.

Por favor, alardea de haberlo escuchado en vivo sin acompañamiento.

La agencia está promoviendo fuertemente a Jungwoo de NCT^^

Creo que 'NCT Jungwoo' también debe haber tenido una buena experiencia.

Gracias por tu arduo trabajo~

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    ahStarfish913
    듣보취급이네요ㅠㅠㅋㅋㅋㅋ
    어르신들은 모르실만하죠
  • imagen de perfil
    깜이깜이
    ㅋㅋㅋㅋ 이거 저 최애 영상이에요 정우 넘 귀여워욬ㅋㅋㅋ
  • imagen de perfil