[completo] El avance del Thanks Buddy Club de Doyoung por sí solo dejó una cálida primera impresión.

El avance del Thanks Buddy Club de Doyoung por sí solo dejó una cálida primera impresión.

Escuché que Doyoung aparecerá en el nuevo programa de variedades de TEO, Thanks Buddy Club, así que vi el avance primero.

El concepto realmente le vino muy bien a Doyoung.
Este es un proyecto para invitar a personas a las que estoy agradecido y prepararles una comida antes de su alistamiento militar.

Sentí inmediatamente el calor propio del fin de año.

En el avance, Doyoung dice que ahora no es el momento de dibujar un gran panorama del futuro, entonces, ¿qué debería hacer?

Hubo una parte donde dijo honestamente que tenía muchos pensamientos.

Esas palabras eran tan típicas de Doyoung y tan directas que me sentí triste sin ninguna razón.

Así que me conmovió aún más el motivo por el que quería cocinar para ellos cuando me contactaron para invitarme a comer juntos.

El cartel de invitación también tiene la letra de Doyoung escrita en él, diciendo: "Gracias, mis queridos amigos".

Se siente como un programa de variedades donde invitas a tus amigos a fin de año y tienes una charla agradable.

El avance del Thanks Buddy Club de Doyoung por sí solo dejó una cálida primera impresión.

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    jsBaboon201
    군입대하기 전에 정말 친했던 친구들에게 대접도 하고 이야기도 들을 수 있고 너무나 좋은 취지에 방송이었던 것 같아요
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    도영이 새 예능 소식 보니 따뜻하고 훈훈하네요 친구들을 직접 초대해 밥을 차려주는 콘셉트가 연말 분위기랑 잘 맞아요
  • imagen de perfil
    suhyang365
    도영님 TEO 새 예능 땡스버디클럽하네요