포스터 낭만적이네요 와이드업제노 재민님 기대되요
[talk] Tráiler de Wide-Up en el campo de béisbol: La historia de Jeno y Jaemin
Tan pronto como se publicaron el póster principal y el tráiler
Mis expectativas crecieron al ver la sensación refrescante del estadio de béisbol y la mezcla natural de las emociones de los dos personajes.
La frase "El sueño vacilante ha encontrado su lugar" parecía explicar con calma la dirección de todo el drama.
En el tráiler, Woojin, interpretado por Jeno, parecía un hombre de pocas palabras pero con muchos pensamientos en su corazón.
En lugar de sentirse agobiado por la idea de un lanzador que no puede lanzar strikes,
Me llegó como la figura de un niño que había soportado ese momento.
Taehee, quien apareció ante Jaemin, parecía alguien que podía cambiar la atmósfera, por lo que la combinación de los dos era interesante.
El tráiler en sí transmite suficientemente el proceso de sus peleas, pero gradualmente se mueven en la misma dirección.
Sentí que la distancia entre los dos personajes cambiaba gradualmente en cada escena de entrenamiento y conversación.
Sentí como si estuviera viendo los rostros de jóvenes que viven bajo nombres diferentes, en lugar de los Jeno y Jaemin que vi en el escenario.
Pensé que sería más fácil integrarme al drama, especialmente porque no parecía incómodo con un uniforme de béisbol.
Me resultó reconfortante que la amistad y el apoyo fueran fundamentales en el género del drama sobre el crecimiento deportivo.
El hecho de que estuviera dirigida por Kim Sung-ho también hizo que la esperara con ansias.