Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Entrevista completa del sexto álbum de NCT 127
Preguntas y respuestas sobre el sexto álbum de larga duración de NCT 127, 'WALK'
P. Este es vuestro regreso después de unos 7 meses con vuestro sexto álbum de larga duración ‘WALK’. Por favor, dinos qué piensas al respecto.
- Jaehyun: Estoy muy agradecido con la Temporada 3 (apodo del fandom) por esperar. Estoy esperando este álbum porque creo que podremos mostrar adecuadamente la apariencia de equipo de NCT 127. ¡Disfrutémoslo juntos!
- Jungwoo: Es difícil creer que este ya sea nuestro sexto álbum de larga duración. Como fue nuestro sexto álbum de larga duración, nos preparamos aún más duro y lo completamos como un buen álbum. Os mostraremos un encanto diferente al que os hemos mostrado hasta ahora, y os mostraremos música y actuaciones que han crecido aún más, así que estad atentos.
P. ¿Podrías presentarnos tu sexto álbum regular, 'WALK'?
Doyoung: Nuestro sexto álbum de larga duración se basa en la palabra clave 'Pigeudeok', que significa 'Avanzaremos a nuestro propio ritmo sin preocuparnos por lo que piensen los demás'. Este álbum es un intento de ir más allá del significado de la palabra 'squeak' y definirlo a nuestra manera.
- Mark: ¡'WALK' es nuestro sexto álbum de larga duración! Consiste en canciones que te permitirán sentir la individualidad de NCT 127 una vez más. Puedes sentir nuestra 'cadera' única en sí misma.
P. ¿Hay alguna parte en la que pusiste más esfuerzo mientras preparabas tu sexto álbum regular ‘WALK’?
Doyoung: Preparé la coreografía de 'Pigeuduk (Walk)' con mucho cuidado. Creo que di mi opinión porque quería que fuera una coreografía que mis amigos pudieran disfrutar y seguir.
- Johnny: Es un álbum en el que puse mucho pensamiento y esfuerzo, hasta el punto que es difícil elegir solo uno. Trabajamos muy duro para preparar todo, desde la canción principal hasta cada una de las canciones, para poder estar a la altura del título de nuestro sexto álbum de larga duración.
P. ¿Cómo te sentiste cuando escuchaste por primera vez la canción principal 'Walk'? ¿Qué otros puntos de apreciación existen?
- Utah: '¡Guau! La primera sensación que tuve fue: “¡Esto es intenso!” ¡Creo que la parte del coro es especialmente buena, y es aún mejor si la ves y la escuchas junto con el vídeo de la interpretación!
Jaehyun: Cuando la escuché por primera vez, fue una canción con una vibra que realmente me impactó. El punto de apreciación es la interpretación que coincide con el sonido maravilloso de la canción. Esperenlo con ansias, ya que tiene un encanto diferente a las etapas que les hemos mostrado hasta ahora.
- Mark: Cuando lo escuché por primera vez, me sentí realmente abrumado por el ambiente moderno y de la vieja escuela. Esta es una de las mejores canciones de la vieja escuela que he escuchado. El punto de apreciación es la modernidad de nuestro Chil. ¡Creo que la actuación del pañuelo es lo más destacado porque tiene un gran impacto!
P. ¿Qué tipo de encanto planeas mostrar con la canción principal 'Walk'?
- Johnny: Intenté capturar la compostura y la tranquilidad de NCT 127 tanto como fuera posible. Desde el sonido de la canción hasta la letra y la interpretación, te mostraremos un encanto genial pero seguro.
- Jungwoo: Quiero mostrarte cómo podemos hacer el género hip-hop de la vieja escuela con nuestro propio estilo único. ¡Te mostraremos nuestra onda al máximo, así que espera con ansias!
P. ¿Cuáles son algunos puntos a tener en cuenta sobre el video musical de la canción principal 'Walk'? ¿Hay algún episodio memorable del rodaje?
- Utah: Esta vez, filmamos más escenas de grupo que escenas individuales. Así que creo que el encanto de Crew 127 se revelará más, así que ¡estén atentos a nuestro trabajo en equipo y química! Y como hubo muchas fotos de grupo, pude pasar más tiempo con los miembros, así que me divertí más mientras filmaba y cada momento es memorable.
- Jungwoo: Hubo una escena en la que filmé con los miembros en un auto, y creo que esa parte será moderna y moderna, así que espérenla con ansias. Cuando filmé esa escena, me impresionó cómo todos se unieron y disfrutaron, y creo que fue más divertido porque estaba con los miembros.
- Haechan: Realmente recuerdo que mis hyungs me organizaron una fiesta sorpresa cuando mi cumpleaños coincidió con la filmación del video musical. Me sentí muy agradecido y gracias a ti pude disfrutar más del rodaje. ¡Gracias chicos! (risas)
P. Se lanzaron los videos de las canciones 'Intro: Wall to Wall' y 'Meaning of Love' y se convirtieron en un tema candente. ¿Hubo algún episodio memorable durante el rodaje?
- Taeil: Cuando estábamos filmando el video de la canción 'Meaning of Love', sentí que mi estado de ánimo mejoró porque filmamos una canción con un estilo más brillante de lo habitual. Quizás porque era una canción de fans, seguí pensando en ellos durante todo el rodaje y me dejé llevar por la atmósfera de la canción, lo que también me hizo sentir bien. (Risas)
P. ¿Hay alguna meta o logro que te gustaría alcanzar a través de las promociones de tu sexto álbum regular 'WALK'?
- Taeil: Definitivamente quiero mostrar la compostura y la frescura más madura de NCT 127. Y si a la Temporada 1 le gustan mucho nuestras canciones y disfruta de nuestras actividades, creo que no hay nada más que pueda pedir.
- Mark: Quiero escuchar a mucha gente decir: 'Eso es NCT 127 después de todo'. Porque siento tanto orgullo por el equipo llamado NCT 127, que me siento mejor cuando escucho esas palabras más que cualquier otra cosa. (reír)
P. El 7 de julio es vuestro octavo aniversario de debut. Por favor, dinos qué piensas.
Doyoung: Me sentí un poco extraño. Creo que fue un poco más emotivo de lo habitual porque era nuestro octavo aniversario mientras preparábamos este álbum, que creo que nos traerá algo nuevo. Fue una experiencia nueva y me sentí agradecido y conmovido por haber pasado tanto tiempo con los miembros. Y como artista que lleva 8 años activo, quiero mostrarles una gran actuación.
Haechan: Siento que el octavo aniversario ha llegado más grande y más profundo. Al recordar los momentos en que he estado activo, siento una sensación de peso y un mayor sentido de responsabilidad. Quiero agradecer una vez más a los hyungs que han estado conmigo hasta ahora y decirles que ¡los amo!
P. Por último, quisiera darle unas palabras a los fans de Seasony en todo el mundo.
- Taeil: Estoy lleno de anticipación y emoción porque me encontraré con la temporada 3 después de mucho tiempo. Por favor, espere con ansias esta actividad también. ¡Siempre estoy agradecido y realmente te amo!
- Johnny: ¡NCT 127 ha vuelto y se ve genial! Puedo decir con confianza que con este álbum hemos madurado y nos hemos vuelto más geniales en todos los sentidos, tanto como grupo como individuos. Fans, ¿les gustaría 'CAMINAR' con nosotros? (Risas)
- Utah: Gracias por apoyarme siempre y seguiré divirtiéndome en el futuro. ¡Gracias por estar siempre conmigo!
Doyoung: Dado que este álbum se lanzará para celebrar nuestro octavo aniversario, creo que los miembros de la temporada 3 tendrán sentimientos especiales al respecto. Como siempre he dicho, nuestros álbumes siempre están enfocados en la primera temporada. Espero que este álbum os reconforte con diversas emociones.
- Jaehyun: Temporada 3 que han caminado conmigo hasta ahora. Y recibo fuerza de la Temporada que caminará junto conmigo en el futuro. Gracias siempre.
- Jungwoo: Temporada 2 ~ ¡Es Jungwoo! (Risas) Nuestro hijo se ha convertido en un cantante que ha lanzado su sexto álbum de larga duración. Creo que a NCT 127 le gustará este álbum ya que es un álbum bien preparado y bien organizado digno del nombre NCT 127. ¡Escúchenlo mucho y 'CAMINEN' con nosotros durante mucho tiempo!
- Mark: ¡Gracias, Temporada 1 por esperar tanto! Ya pasó un tiempo desde que regresé en el verano. ¡Divirtámonos juntos y creemos muchos recuerdos este verano! ¡Nos vemos pronto~!