Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La hija de Shin Dong-yup es fan de NCT 127 jaja

https://community.fanplus.co.kr/nct/68080723

Shin Dong-yup mencionó que su hija es fan de NCT 127 jaja

Escuché que también fuiste al concierto de Gocheok Dome. ¡Parece que lograste conseguir entradas!

Mi esposa dijo que me recogió después del concierto.

Aunque Dongyeop fue a recogerme, había mucha gente.

Creo que quizás no me hayas reconocido ㅋㅋㅋㅋ

Shin Dong-yup: "Mi hija de preparatoria es fan de NCT 127... Mi esposa fue a recoger el concierto de Gocheok" ('Shooting Brother')

El locutor Shin Dong-yup reveló que su hija es fan del grupo NCT 127.

En el cuarto episodio de 'Shooting Brother' en el canal de YouTube 'Salty Brother Shin Dong-yup', el día 8, 'Odio las cosas de mal gusto. El acuerdo de NCT 127 que aterrorizó a Shin Dong-yup
La receta ha sido revelada.

En este día, Taeil, Jungwoo, Mark y Haechan de NCT 127, quienes regresaron con su nueva canción 'Walk', aparecieron en 'Shooting Brothers'. Shin Dong-yup es NCT
127 mencionó los logros, diciendo que agotaron las entradas para las giras por Norteamérica y Sudamérica, así como el Tokyo Dome. Está todo decidido que la nueva canción 'Pigdeok' ocupará el primer lugar.
Dijo: "Felicitémoslo de antemano porque perdió", y los miembros de NCT 127 aplaudieron. Shin Dong-yup dijo: "La actuación de Mark lo hizo reír.
Cuando le preguntaron: "Me quité la ropa", Mark reveló: "Comencé a hacer ejercicio recientemente y me preparé para lucirlo durante 'Squeaky Duck'".

Mark preguntó: "¿Tu hija es fan de NCT 127?" Shin Dong-yup dijo: "Así es. Mi hija está en segundo año de secundaria y la última vez estuvo en Gocheok.
También reveló: "Fui al concierto". Shin Dong-yup dijo: "Probablemente no lo sepas. Los padres de muchos fans están terminando el día de sus hijos".
"Nos ponemos en contacto para ir y ponernos en fila en coche", explicó.

Cuando Mark preguntó: "¿Tu superior vino a recogerte después del concierto de Gocheok?" Shin Dong-yup respondió: "No fui yo, fue mi esposa".
Reveló. Shin Dong-yup dijo: "¿Sabías que cuando los fans vuelven a casa después del concierto, sus padres los están esperando y ellos toman un taxi?"
Pregunté y Haechan dijo: "Después de la actuación, mostramos la información del tráfico en el tablero electrónico. Pero hay gente que no va porque quiere ver a los fans irse.
También hay. "No digo hola porque tengo miedo de que pueda ser peligroso", dijo.

Cuando se le preguntó sobre los miembros favoritos de su hija, Shin Dong-yup dijo: "Ella siempre ha mencionado a cuatro personas desde hace mucho tiempo, y los cuatro vinieron. Haetae Jeongma, Haetae Jeongma".
Hice un hilo. Shin Dong-yup hizo reír a todos al ordenar: "Por favor, griten 'Haetaejeongma' uno por uno por nuestra hija". pez lodo
Haechan y Taeil completaron el caldo de res al auténtico estilo coreano.

Reportero Nam Geum-ju / Foto = Canal de YouTube 'Salty Brother Shin Dong-yup'

0
0