Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Haechan, primera confesión de sentimientos tras la salida de Taeil por un delito sexual
https://v.daum.net/v/20240901132727181
Haechan de NCT expresó su afecto por los miembros y expresó su determinación de continuar protegiendo al equipo en el futuro.
El 31 del mes pasado, Haechan publicó un largo mensaje a través de una plataforma de comunicación con fans, diciendo: "Tengo muchas cosas en mente, así que me gustaría compartir algunos de mis pensamientos con ustedes".
... Continuó: "Hay momentos en que me sorprende que nuestros miembros, a quienes amo y en quienes confío mientras bromeo y juego, sean queridos por tanta gente y sean personas realmente geniales", y "Creo que todo es posible porque tengo a estos miembros a mi lado", enfatizando nuevamente su afecto por los miembros.
"Gracias a los miembros, seguiré esforzándome al máximo como lo he hecho hasta ahora. Estas tres letras, 'NCT', lo son todo para mí. Es un nombre que debo proteger junto con nuestros miembros", dijo Haechan. "Seguiremos trabajando duro para brillar. Así que, por favor, sigan cuidándonos. Por favor, apóyennos, esperen con ansias y ámennos. Seguiremos esforzándonos al máximo para ofrecer buena música y buenas actuaciones", prometió, y finalizó su mensaje con las palabras: "Siempre lo siento, estoy agradecido y los quiero".
Si quieres ver la carta completa, solo haz clic en el enlace de la noticiaㅜㅜ
El aprecio de Haechan por NCT
Fue un mensaje que se sintió.
¡¡¡Lucha por todos los miembros de NCT!!!