Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Las buenas historias de Doyoung de NCT están llegando a raudales... Jeon Hyun-moo, Park Na-rae, Key: "Cuida bien de quienes te rodean".

https://community.fanplus.co.kr/nct/80731996

Los miembros de Rainbow de 'I Live Alone' contaron muchas buenas historias sobre Doyoung.

En el programa de MBC 'I Live Alone' que se emitió el 27, se mostró a Doyoung de NCT preparando regalos para los empleados de su agencia, SM Entertainment.

Ese día, Doyoung dijo: "Horneé galletas porque pensé que sería lindo dárselas como regalo a las personas que me rodean y por las que estoy agradecido durante las vacaciones de Chuseok", y se concentró en hacer galletas. Elaboró ​​120 galletas 100% a mano, desde hacer la masa de galletas, extenderla muy fina con un rodillo, estamparla en moldes de galletas, hornearla y dejarla enfriar.

Luego dividió las 120 galletas en 2 cada una, las colocó en 60 envoltorios y los dobló en 60 cajas con forma de casa. Además de las galletas, la caja también contenía un trébol de cuatro hojas que era lindo y efectivo, suplementos nutricionales y un cupón de café por valor de 50.000 wones.

Vaya, realmente estoy viendo Nahonsan.

Él cuida muy bien de las personas que lo rodean.

Yo también quiero ir a esa empresa

Contando las buenas historias de Doyoung de NCT... Jeon Hyun-moo, Park Na-rae, Key "Cuida bien de las personas que te rodean" [★Night TV] [Vivo solo]

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 쏟아지는 NCT 도영 미담..전현무·박나래·키 "주변 사람 잘 챙겨

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.