Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Las buenas historias de Doyoung de NCT están llegando a raudales... Jeon Hyun-moo, Park Na-rae, Key: "Cuida bien de quienes te rodean".
Los miembros de Rainbow de 'I Live Alone' contaron muchas buenas historias sobre Doyoung.
En el programa de MBC 'I Live Alone' que se emitió el 27, se mostró a Doyoung de NCT preparando regalos para los empleados de su agencia, SM Entertainment.
Ese día, Doyoung dijo: "Horneé galletas porque pensé que sería lindo dárselas como regalo a las personas que me rodean y por las que estoy agradecido durante las vacaciones de Chuseok", y se concentró en hacer galletas. Elaboró 120 galletas 100% a mano, desde hacer la masa de galletas, extenderla muy fina con un rodillo, estamparla en moldes de galletas, hornearla y dejarla enfriar.
Luego dividió las 120 galletas en 2 cada una, las colocó en 60 envoltorios y los dobló en 60 cajas con forma de casa. Además de las galletas, la caja también contenía un trébol de cuatro hojas que era lindo y efectivo, suplementos nutricionales y un cupón de café por valor de 50.000 wones.
Vaya, realmente estoy viendo Nahonsan.
Él cuida muy bien de las personas que lo rodean.
Yo también quiero ir a esa empresa
Escritor daHorse666
Informe 쏟아지는 NCT 도영 미담..전현무·박나래·키 "주변 사람 잘 챙겨
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.