Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Cargos especiales de violación de NCT Taeil, elementos del establecimiento, nivel de castigo (¿Tenía una novia con la que prometió casarse?)
NCT Taeil, gran sorpresa debido a acusaciones especiales de violación. La revelación de los fans de que incluso tenía una novia con la que prometió casarse seguramente será muy decepcionante. ¿Cuáles son los criterios para tipificar como delito la violación especial y cuál es el nivel de castigo?
Vi un artículo en las noticias que decía que Taeil de NCT fue acusado de violación especial y me sorprendí y decepcioné mucho. Como fan habitual de NCT, me siento realmente complicado cuando escucho esta noticia.
Se dice que para que se establezca el caso especial de violación del que fue acusado Taeil de NCT, deben existir tres requisitos .
1. Posesión de un arma o acción conjunta por 2 o más personas
2. ‘Aprovecharse’ de un estado de pérdida mental o física o de incapacidad para resistir.
3. Inserción del pene
El delito debe ser cometido por alguien que posea un objeto peligroso, como un arma, o por dos o más personas que trabajen juntas. Y dicen que lo hizo cuando la víctima estaba borracha o no pudo resistirse…
Es horrible siquiera pensarlo. Si esta acusación es cierta, el castigo sería al menos siete años de prisión o incluso cadena perpetua. Esto es tan absurdo que no puedo distinguir si son noticias de ídolos o de crímenes.
Y lo que es aún más impactante es la noticia de que tenía una novia con la que prometió casarse. Creo que es aún más impactante porque la revelación fue hecha por un fan que había mostrado mucho afecto y confianza en Taeil.
SM tampoco dijo nada cuando estalló el incidente, pero finalmente solo anunció que dejaría el equipo y ocultó todos los detalles específicos. Desde entonces pensé que algo era extraño, pero terminó siendo un incidente de gran magnitud. Estoy realmente preocupado de que nuestros miembros de NCT puedan estar sufriendo sin ninguna razón. ¿Quién hubiera pensado que la imagen que Taeil había construido hasta ahora se derrumbaría en un instante como este?
Como fan, me rompe el corazón escribir algo así, pero espero que ahora sea castigado como corresponde por la ley y demuestre que está reflexionando sobre sus actos. Sólo espero que este incidente termine bien y que ninguno de nuestros miembros resulte herido.
Escritor sjNarwhal707
Informe nct 태일 특수준강간 혐의 성립요건, 처벌 수준 (결혼을 약속한 여자친구도 있었다고?)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.