Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Es genial volver a ver la exposición fotográfica de Jaemin. ¿Alguien ha tenido una intuición?

https://community.fanplus.co.kr/nct/82375138

No sabía que había un evento, pero Jaemin inauguró su primera exposición fotográfica personal y debutó como fotógrafo.

La primera exposición fotográfica 'Narcisismo-Jaemin 1ª EXPOSICIÓN'

Se llevó a cabo en CCCS Hannam (Daesagwan-ro, Yongsan-gu, Seúl) durante aproximadamente 3 semanas, del 29 de junio al 19 de julio.

Creo que todos los verdaderos fans han estado allí.

La exposición fotográfica tiene como tema 'NARCISMO' y presenta obras que se centran en el propio Jaemin, así como

Miembros de NCT Dream, escenas de varios lugares, etc.

Se dice que estas obras fueron creadas con la mirada amorosa y la sensibilidad única de Jaemin.

Mirando la foto de cerca, creo que puedo ver mi futuro como artista.

Dijo que estas son fotos que ha observado y registrado desde su propia perspectiva durante los últimos siete años desde que comenzó a tomar fotografías en 2018.

Si hay otra exposición de fotografía, definitivamente tendré que ir.

Los miembros tienen un gran sentido visual y de la moda, por lo que hay muchas fotos que parecen reportajes fotográficos.

Parece que hay muchas fotos para usar como fondos de pantalla.

Es genial volver a ver la exposición fotográfica de Jaemin. ¿Alguien ha tenido una intuición? Es genial volver a ver la exposición fotográfica de Jaemin. ¿Alguien ha tenido una intuición? Es genial volver a ver la exposición fotográfica de Jaemin. ¿Alguien ha tenido una intuición?

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor djLion449

Informe 재민이 사진전 했던거 다시 보니 너무 멋지네요. 혹시 직관 하신분도 계신가요 ?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.