[talk] Tengo muchas ganas de ver Unconditional de Jaehyun.
2024.10.24 00:06
controlar 39sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/nct/84304360
No sabía que me traería un regalo como este antes de unirse al ejército. En el estreno de la película, el director dijo que Jae-hyeon vive una vida muy ocupada y entiendo cada cosa que dijo. Me gusta este video teaser aún más porque es totalmente el estilo de Jaehyunㅋㅋㅋㅋ Es como un tráiler de película y parece que Jaehyun tiene su propia sensibilidad única, así que me estoy enamorando de él otra vez~ ¡Estoy feliz de que el rubio Jaehyun esté incluido en el álbum! Estuvo bien incluso si solo lo escuché brevemente, pero ¿qué tan bueno sería si escuchara la canción completa~~~? ¿Habrá más?ㅜㅜ Cuando Smoke estaba activo, era tan bueno que aparecía aquí y allá en YouTube... pero me pregunto si tuve tiempo para eso... También estoy triste porque se acerca el día de mi alistamientoㅜㅜ Jaehyun, muchas gracias por trabajar duroㅠㅠㅠ ¡¡¡Escucharé muchas, muchas canciones!!!!! Ve a ver la foto del guapo Jaehyun.
0
0
Informe
Escritor n7Nightingale375
Informe 재현이 언컨디셔널 너무너무 기대되네요
Seleccionar motivo
Blasfemias/comentarios despectivos
obscenidad
Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
Exposición de información personal
Calumniar a una persona específica
etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio. Puede que estés en desventaja.