Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Un viaje con Jaehyun de NCT a su propio ritmo en 'Mute'
Contenido de la carta en vídeo sobre reproducción
“El tema de esta performance, ‘Mute’, tuvo muchos significados para mí.
En el mundo silencioso y mudo que mencioné antes, donde no puedo escuchar nada, también significa que estoy lleno de recuerdos preciosos, relaciones especiales y un gran amor que tengo con todos ustedes que no habría sentido si no fuera por este trabajo.
El esfuerzo de demostrar con acciones más que con palabras, o con una sola palabra de sinceridad en lugar de muchas palabras,
Y a veces me venía a la mente el discurso lento.
Gracias por siempre creer en mí y seguir adelante conmigo a mi propio ritmo. De hecho, la razón por la que quería hacer esta actuación más que cualquier otra cosa era
Quería pasar un buen rato con todos vosotros antes de alistarme, y si lo hacía, quería llenarlo con buena música y actuaciones.
Espero que esto sea un recuerdo precioso para ti también. Hay muchas cosas que quiero hacer juntos en el futuro.
Por favor, siga esperándolo con ansias. Regresaré saludable, así que todos deben cuidar su cuerpo y su mente.
Espero con ansias el viaje que emprenderemos juntos en el futuro, recordando los recuerdos que hemos creado juntos.
“Siempre estoy agradecido y te amo”
Escritor 안나가
Informe '뮤트’ 엔시티 재현만의 속도로 함께 한 여정
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.