Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jisung de NCT Dream "La palabra 'Soshijwa' es injusta
El día 6, en el canal de YouTube 'Hyoyeon's Level Up', 'Bab Sa Hyo', 'Well-raised Dreamies'. Se ha estrenado el episodio 'Habla sorprendentemente bien'.
En este día, Jeno, Haechan y Jisung de NCT DREAM aparecieron en 'Bab Sa Hyo'. Jeno, que comía helado de yogur, dijo: «Cuando estaba en la escuela, solía comprar helado de yogur con Haechan. Busqué y encontré un lugar que vendía casas de miel, así que empecé a pedir allí y todavía lo como». Hyoyeon coincidió: «Para mí también empezó desde entonces. Conduje solo hasta Sinsa-dong».
Cuando Hyoyeon dijo: "Cuando dices NCT, eres famoso por comer fuera", Jisung reveló: "Pero honestamente, a veces como fuera, pero a veces como muy bien, así que me siento agraviado". Hyoyeon dijo: "¿En serio? Aunque comas bien, ¿no comes menos que otras personas?"
Entonces Ji Sung preguntó: "¿Cuántas porciones de panceta de cerdo comes?" y cuando Hyo Yeon dijo: "Si dos personas lo comen, es como comer cuatro porciones", miró las montañas distantes e hizo reír a todos. Ji-seong dijo: "Puedo comer alrededor de 1,5 porciones" y "Nunca como arroz, sólo como fideos fríos con él". Sin embargo, cuando Haechan dijo: "Nunca te he visto terminar un plato de naengmyeon", Jisung confesó: "Nunca te he visto terminar un plato de naengmyeon, pero como mucha carne y naengmyeon, así que me siento ofendido cuando la gente me llama comedor pequeño".
Fideos fríos para 1,5 personas...no es mucho...jaja
Escritor daHorse666
Informe 엔시티 드림 지성 "'소식좌'란 말 억울해
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.