Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Doyoung: “Revelé un gran restaurante y recibí muchas quejas... Jeon Hyun-moo también lo confirmó” (Hyuns Club)

https://community.fanplus.co.kr/nct/86255460

NCT Doyoung, “Revelé un buen restaurante y recibí muchas quejas... Jeon Hyun-moo también lo confirmó” ('Hyuns Club') [Reseña de Oh!Sens]

Club de Hong Kong

[OSEN=Reportera Kim Chae-yoon] Después de que el miembro de NCT, Doyoung, revelara un delicioso restaurante en una transmisión, hubo muchas quejas de los miembros.
Dijo que lo compró.

El 8 de noviembre, en el canal 'Hyeri', "[sub] La búsqueda de la belleza de Doyoung, de 20 años, es sexy, y la historia de ser descarada en el club de Miami I 혤
Se subió un video titulado "Ep32 Doyoung". La descripción del video dice: "¡Estoy tan feliz de haber comido tan bien!" Vamos
Se agregó el contenido “Buena suerte a Doyoung en sus 30 años”.

En este día, Doyoung y Hyeri de NCT tuvieron una conversación mientras tomaban un vaso de cerveza. Hye-ri dijo: "Me gusta ir a buenos restaurantes.
Cuando le preguntaron: "¿Has oído eso?", Doyoung respondió: "No me gusta ir a restaurantes elegantes..." "Dijo. Hye-ri dijo: "Es un buen restaurante.
"¿Es porque se ha hecho público?" dijo.

Club de Hong Kong

Club de Hong Kong

Doyoung dijo: "Después de dejar el restaurante tteokbokki y el restaurante gopchang, escuché muchas quejas de los miembros" y "Lo filmamos como grupo.
Pero, al principio, "El escritor se reirá un poco", pero un miembro dijo: "Ya no puedo ir al restaurante Gopchang por culpa de Doyoung hyung".
"Él dijo", dijo.

Doyoung también dijo: "Miembros como Haechan, Jungwoo y Johnny piensan que el gusto es importante, así que les pedimos su comprensión antes de ir al programa.
todo. Pero después de eso, tuve que esperar en una cola muy larga para conseguirlo", continuó.

Luego, "Tan pronto como el senior Jeon Hyun-moo terminó de filmar, fue a comer al restaurante que le presenté y me envió una foto de certificación.
Me lo dio. El jefe rompe el soju en pedazos con un martillo de goma, lo cual es una exquisitez. ¿De qué sirve hablar? No puedo irme ahora.
Expresó su pesar diciendo: "Es demasiado tarde". /chaeyoon1@osen.co.kr

[Foto] Captura del canal 'Hyeri'

Kim Chaeyoon (chaeyoon1@osen.co.kr)

Estuvo bien que revelaras el restaurante, pero escuché quejas de los miembros, jajaja

Creo que habrá mucha espera en cada tienda ;;;

Si tengo oportunidad, quiero ir al restaurante presentado en Nahonsan.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 도영, “맛집 공개하고 원성 많이 사... 전현무도 인증했다“ (혤스클럽)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.