Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] NCT Doyoung, tengo muchas ganas de ver el musical 'The Man Who Laughs'

https://community.fanplus.co.kr/nct/95565558

NCT Doyoung, tengo muchas ganas de ver el musical 'The Man Who Laughs'

Doyoung se encontrará con el público en el papel de Gwynplaine, que tiene la cara de un monstruo terrible pero conserva su inocencia, en 'El hombre que ríe', una adaptación musical de la novela homónima del escritor francés Victor Hugo.

En particular, en este trabajo, las expectativas son altas de que Doyoung exprese la situación extrema de un personaje que tiene una apariencia que hace reír a la gente por fuera, pero cuya vida está llena de dolor y tragedia, con su sensibilidad lírica única y su canto sólido. capacidad.

Antes de la primera actuación, Doyoung dijo: "Por el momento en que suba al escenario, me convertiré en Gwynplaine y me encontraré con el público. Estoy muy nervioso, pero trabajaré duro para mostrar la actuación que preparé con el excelente personal y actores. así que por favor muestra tu interés." arrastrado.

Informe

Escritor

Informe NCT 도영, 뮤지컬 '웃는 남자 너무기대되네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.