[completo] Taeyong de NCT, miembro de la banda militar, publicó en la cuenta de Administración de Personal Militar

https://community.fanplus.co.kr/nct/97529541

Taeyong de NCT, miembro de la banda militar, publicó en la cuenta de Administración de Personal Militar Taeyong de NCT, miembro de la banda militar, publicó en la cuenta de Administración de Personal Militar Taeyong de NCT, miembro de la banda militar, publicó en la cuenta de Administración de Personal Militar Taeyong de NCT, miembro de la banda militar, publicó en la cuenta de Administración de Personal Militar Taeyong de NCT, miembro de la banda militar, publicó en la cuenta de Administración de Personal Militar

Una foto de NCT Taeyong, miembro de la banda militar, fue publicada en la cuenta de la Administración de Mano de Obra Militar.

Taeyong, a quien le queda menos de una semana para terminar el servicio militar

Se ve muy varonil con su uniforme militar, y parece más cómodo que cuando estaba activo, y su complexión también se ve bien.

Creo que es muy lindo😀

Parece que no pasará mucho tiempo antes de que veamos a Taeyong de NCT en el escenario de todo el mundo.

Cuando la temporada 3 me dice que trabajé duro mientras serví en el ejército,

Creo que a Taeyong le gustaría mucho💚💚

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor 예빵순

Informe 병무청 계정에 올라온 군악병 NCT 태용

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.