toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡NCT Wish, preguntas y respuestas en su primer aniversario desde su debut!

https://community.fanplus.co.kr/nct/98478947

¡NCT Wish, preguntas y respuestas en su primer aniversario desde su debut!

-Ha pasado 1 año desde tu debut. ¿Cómo te sientes?

△"Es difícil creer que ya haya pasado un año. El tiempo ha pasado tan rápido. “Basándome en la experiencia del año pasado, tengo muchas ganas de divertirme más este año y traeros mejor música”. (Zion)

△“Agradezco sinceramente a todos los de la Temporada 1 (apodo del fandom) que me han amado durante un año y a todas las personas que me han ayudado en el camino. Quiero seguir creando muchos recuerdos divertidos y felices con los miembros y Czennies. “¡Trabajaré aún más duro en 2025!” (Riku)

△“Estoy muy feliz y emocionada de celebrar nuestro primer aniversario. También espero con ansias las muchas cosas nuevas que crearemos junto con los miembros y la temporada 3 en el futuro. “¡Este año seguiré estando sano y feliz!” (Yoo Woo-shi)

△“Fue un año en el que aprendí mucho y tuve nuevas experiencias. “Seguiré aprendiendo más y trabajando duro para convertirme en un artista que pueda presentar música diversa”. (Jaehee)

△“Fue un año en el que viví tantas cosas que se me hizo corto y largo a la vez. “Más que nada, me gustaría agradecer a la Temporada 1 por hacer de este un año feliz, y les mostraré más crecimiento a través de grandes actividades este año también”. (Ryo)

△“2024 fue un año en el que aprendí mucho y estuvo lleno de alegría y felicidad. Fue un momento muy importante para nosotros y creo que podemos mostrarles un lado aún mejor de nosotros este año basándonos en esas experiencias”. (Sakuya)

-Si tuvieras que elegir la actividad o momento más memorable desde tu debut, ¿cuándo sería?

△“Recuerdo el momento en que actuamos en nuestro primer programa musical con nuestra canción debut ‘WISH’. “Todavía recuerdo vívidamente la atmósfera en la sala de espera al amanecer, llena de tensión y emoción mientras nos preparábamos para la pregrabación”. (Zion)

△“También recuerdo las promociones del programa musical ‘Wish’. “Era mi primera vez en un programa de música, así que todo era nuevo y emocionante, pero creo que esos momentos fueron divertidos y especiales”. (Sakuya)

-¿En qué sientes que has crecido más durante el último año, ya sea como equipo o individualmente?

△“Es realmente significativo porque las imágenes que puedo mostrar en el escenario son cada vez más diversas y mi amistad con los miembros se está profundizando. “Personalmente, siento que estoy aceptando la dirección más rápido cada vez que grabo, y me enorgullece verme crecer tanto (risas)” (Jaehee).

- Están obteniendo la reputación de 'NCT es NCT' con sus actuaciones enérgicas en medio de música refrescante y, al mismo tiempo, están obteniendo la reputación de ser un equipo que continúa el linaje inocente de SM con sus emociones puras y de ensueño. Estás creando un color de equipo único. ¿Existe algún secreto para ello? ¿Cómo te sientes cuando escuchas elogios como éste?

△“Creo que las emociones brillantes de NCT Wish brillan aún más cuando los seis miembros, cada uno con sus propias personalidades únicas, se unen como uno solo. Y creo que el color del equipo se está volviendo más vivo porque muchos miembros del personal nos ayudan a resaltar nuestros encantos. Sobre todo, intentamos mostrar nuestro lado natural tanto en el escenario como en nuestra vida diaria, y creo que este es un factor importante en la creación del color propio de NCT Wish. Siempre que escucho elogios como este, me siento agradecido porque siento que poco a poco estamos estableciendo nuestro propio color a pesar de que solo ha pasado un año desde nuestro debut. “Les agradezco sinceramente, Temporada 1, por amarnos por quienes somos”. (Jaehee)

- Está recibiendo mucha atención por su hábil uso de los cortos y los desafíos, hasta el punto de que le están dando el apodo de 'Genji Icon'. ¿Tienes algún secreto para planificar y filmar contenido divertido?

△“Buscamos vídeos que se adapten bien a nosotros y también damos nuestra opinión sobre contenidos que nos gustaría probar. Más que nada, creo que porque realmente disfruto y estoy feliz con el momento que estoy filmando, esa energía se captura naturalmente en el video. ¡Por eso creo que los fans también sienten nuestra atmósfera divertida y les gusta!” (Yoo Ushi)

△“Cuando filmo, en lugar de sentirme presionado a ‘hacerlo bien’, trato de disfrutarlo cómodamente, como si estuviera jugando con amigos. Como resultado, se ha incorporado nuestra propia vibra natural, y creo que a mucha gente le gusta ese aspecto”. (Sakuya)

- En 2024 obtuve el título de 'Mejor Novato'. ¿Qué otros objetivos quiere alcanzar NCT Wish en 2025?

△“Este año, quiero compartir con muchas personas las hermosas y emotivas canciones de NCT Wish a través de música y actividades más completas. ¡También haremos todo lo posible para que este año sea un año en el que podamos presentar nuestros colores únicos a una audiencia más amplia y para que más personas se unan a NCT Wish!” (Zion)

△“Quiero recibir más amor en 2025 con buena música y actividades. Pero más que nada, lo que más deseo es crear muchos momentos felices con los miembros y compartir momentos preciosos con la Temporada 1. “Creo que estaría muy agradecido si hubiera más momentos como ese”. (Riku)

△“Quiero crecer más y realizar muchos grandes conciertos. “Mi mayor objetivo para este año es seguir mejorando mis habilidades, presentar el mejor escenario para la temporada 1 y crear una actuación de la que no me arrepienta cuando termine”. (Ryo)

-Por favor, díganle unas palabras a la Temporada 3, quienes les han estado enviando su constante amor y apoyo.

△“Gracias a la temporada 2, podemos perseguir libremente nuestros sueños y me siento feliz cada vez que estoy en el escenario. Le agradezco sinceramente su continuo apoyo. Este año, regresaremos con una imagen más madura y un álbum genial y bonito y un escenario lleno de las emociones únicas de NCT Wish, así que espérenlo con ansias. “Te amo.” (Zión)

△“Siempre gano mucha fuerza gracias al cariño que todos ustedes me brindan. Yo también me convertiré en una persona que pueda devolver ese amor plenamente. “¡Muchas gracias por estar siempre conmigo!” (Riku)

△“¡Les agradecemos sinceramente por cuidarnos y apoyarnos durante el año pasado! Haré todo lo posible para recompensarte con un desempeño aún mejor en el futuro. ¡Por favor, espérenlo con ansias!” (Yuushi)

△“Gracias a la Temporada 3 que siempre me anima, puedo ganar fuerza y ​​cada día se siente más precioso. Para que en el futuro todos los momentos que pasemos los seis y Czennies juntos sean felices, sigamos fuertes, luchando!! ¡Te amo, Season~!” (Jaehee)

△“¡Ciznies, por favor quédate con nosotros por mucho tiempo más! El tiempo que paso contigo es lo más preciado para mí. “¡Este año también te mostraré muchas cosas lindas y geniales!” (Ryo)

△“Agradezco sinceramente a Season 1 por su inquebrantable amor y apoyo hasta ahora. Espero que podamos seguir caminando juntos y crear más recuerdos en el futuro. “¡Siempre te estaré agradecido y te amo!” (Sakuya)

https://m.entertain.naver.com/now/article/018/0005948499

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor 안나가

Informe NCT 위시, 데뷔 1주년 일문일답!!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.