Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La disputa continúa...

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/102049135

Me preguntaba si cambiarían su nombre y seguirían haciéndolo bien...

No, ese no fue el caso~~

Sigue sucediendo;;;;;;;

Me rompe el corazón que los miembros jóvenes pasen por muchas dificultades y se conviertan en adultos después de aprender sobre el lado sucio de la sociedad demasiado pronto.

NJZ finalmente detiene sus actividades y confiesa sus sentimientos entre lágrimas [Completo]

El grupo NewJeans, que planeaba dejar su agencia Adore y continuar sus actividades bajo el nombre de NJZ, finalmente anunció que suspenderá sus actividades.

Nuevos Jeans en el escenario de 'Complexcon Hong Kong' celebrada en AsiaWorld-Expo en Hong Kong en la noche del 23. Subió al escenario.

Este escenario recibió mucha atención del público ya que era la primera vez que New Jeans interpretaría su nueva canción 'PIT STOP' como NJZ y también el primer escenario después de que el tribunal aceptara la solicitud de Adore de una orden judicial.

New Jeans anunció que cambiará el nombre de su equipo a NJG. Fuente de la foto | Nuevos jeans, nuevas redes sociales

Ese día, después de terminar el escenario, los integrantes sacaron cartas escritas a mano y las leyeron, anunciando su pausa. Dijeron: «Con gran pesar, tenemos que contar esta historia. La etapa de hoy probablemente será la última por un tiempo. Hemos decidido respetar la decisión del tribunal y suspender todas las actividades por un tiempo. No fue una decisión fácil, pero consideramos que era absolutamente necesaria en este momento».

Mientras decía: «Sé que puede ser decepcionante y triste, pero se trata de protegernos mutuamente», confesó: «Creo que es la única manera de volver más fuertes» y «Me tomaré un tiempo para recomponerme y definitivamente volveré. Cuando lo haga, quiero saludarte con una sonrisa radiante». También derramó lágrimas al decir: «Gracias por enviarme tanto cariño y apoyo. Seguiré adelante».

Mientras tanto, el día 21, el Tribunal del Distrito Central de Seúl emitió un fallo en el que declaraba que "todo fue aceptado" con respecto a la solicitud de Adore de una orden judicial para preservar el estatus de la agencia y prohibir la conclusión de contratos publicitarios con los miembros de New Jeans. Los cinco miembros de New Jeans, quienes notificaron unilateralmente la terminación de su contrato exclusivo el año pasado y siguieron su propio camino, enfrentan frenos legales no solo en su "regreso a la forma original" como Adore, sino también en todas las actividades de entretenimiento que han estado realizando bajo el nombre "NJZ".

Al respecto, Adore afirmó: “Estamos profundamente agradecidos por la sabia decisión del tribunal de medidas cautelares” y “Adore cumplirá con su responsabilidad de apoyar a los artistas en el futuro ya que hemos confirmado legalmente nuestro estatus como agencia New Jeans”.

Los cinco miembros de New Jeans dijeron: “Respetamos la decisión del tribunal”, pero argumentaron que “la decisión no tuvo suficientemente en cuenta el hecho de que la confianza de los miembros en Adore había sido completamente destruida”. Explicaron la razón por la cual no se pudo brindar una oportunidad para explicar los hechos específicos al tribunal, utilizando la expresión “asimetría de información”, diciendo: “Debido a la naturaleza de la medida de preservación, que debía llevarse a cabo rápidamente, la decisión se tomó aproximadamente dos semanas después de la fecha de la audiencia el 7 de marzo de 2025 y, como tal, no hubo suficiente oportunidad para explicar todos los hechos específicos al tribunal”.

Declararon: «Planeamos impugnar cuestiones adicionales mediante el procedimiento de objeción en relación con la decisión de la orden judicial de hoy y, en el proceso, complementaremos y argumentaremos con la documentación explicativa en la medida de lo posible». Añadieron: «La demanda principal para confirmar la validez del contrato exclusivo entre Adore y los miembros también está en curso. Dejaremos claro una vez más que el contrato se rescindió legalmente en la audiencia oral programada para el 3 de abril».

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 분쟁은 아직도........이어지는 중...........

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.