Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Cuándo podrá New Jeans reanudar sus actividades normales?

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/103895989
En realidad, todos los miembros aún son jóvenes. Creo que están muy ansiosos y nerviosos en este momento.

Espero que se solucione bien y puedas volver a estar activo....

Mantente positivo, mantente saludable y regresa. Te estaré esperando.
▲ Jeans nuevos ⓒReportera Kwak Hye-mi

[SPOTV News=Reportero Jang Jin-ri] El grupo New Jeans, que anunció una pausa debido a una disputa legal con su agencia Adore, expresó sus sentimientos a los fans.

El día 11, New Jeans lanzó un mensaje a Bernies (nombre oficial del fandom) a través de SNS diciendo: "El sol brillará de nuevo".

New Jeans abrió una cuenta de SNS con el nuevo nombre de grupo NJZ, pero sus actividades independientes están bloqueadas porque el tribunal aceptó todas las órdenes judiciales presentadas por Adore para preservar el estatus de la agencia y prohibir la firma de contratos publicitarios. Luego, los cinco cambiaron su ID de SNS a 'mhdhh', que fue tomado de Minzy, Hani, Daniel, Haerin y Hyein.

Los cinco expresaron su gratitud a sus fans, diciendo: "Recibimos cartas de las conejitas. Cada carta es preciosa para nosotros, así que las leemos a diario. Sentimos todas las palabras de consuelo, ánimo y amor, y no pudimos evitar llorar".

Continuó: "La verdad es que a veces me da miedo si merezco tanto amor. Por eso intento ser alguien de quien Bernie's pueda estar orgulloso. Estamos pasando por un momento difícil, pero la mayor fuerza me la da comunicarme con Bernie's".

También prometió: "Si pensamos que podemos encontrarnos con Bernie en cualquier momento, no tendremos ningún problema" y "Llegará un momento en el que podremos cantar canciones que le gusten a Bernie, canciones que Bernie pueda escuchar felizmente y un momento en el que todos podamos divertirnos juntos".

Newjins compartió su estado actual diciendo: "Estoy comiendo bien, durmiendo bien, escuchando mucha música y pasando un buen rato con mi familia y los miembros todos los días", y mostró su afecto por sus fans dibujando un conejo, que significa "Conejito", junto con el mensaje: "El sol brillará de nuevo".

New Jeans no está satisfecha con la decisión del tribunal de conceder la medida cautelar y ha presentado una objeción, y la audiencia para la objeción a la medida cautelar se celebró recientemente a puertas cerradas. Recientemente, ha habido afirmaciones de que hay una división de opiniones entre los padres de New Jeans. Los padres, por otro lado, replicaron: "Eso no es cierto en absoluto".

▲ Jeans nuevos. ⓒReportera Kwak Hye-mi
남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 뉴진스 언제나 정상적인 활동을 다시 할 수 있으려나요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.