Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Ella es una modelo comercial de ENMIX, pero si la miras de cerca, ¿está llena de jeans nuevos?
LG El primero recopila todos los anuncios que se distribuyeron a gran escala cuando el segundo lanzó recientemente un nuevo servicio. . JYP grupo de chicas ' Enmix ' En la imagen publicitaria que presentaba al grupo de chicas rival de Hive, ' Nuevos jeans ' Cuando la imagen relacionada se insertó y se convirtió en tema de conversación, rápidamente tomaron acción. .
LG Comunidad de revisión de productos de la propia empresa electrónica ' divertido (Jammy) Se decidió recopilar todos los anuncios exteriores relacionados, etc. . Cuando un grupo de chicas distinto a la modelo publicitaria, Enmix, fue incluido en la foto promocional y algunos plantearon problemas, tardíamente se dieron cuenta de que había un defecto y lo recuperaron. . antes LG La primera es la estación de Seúl. , Hongdae , Este anuncio se colocó en lugares con mucho tráfico, como estaciones de metro y paradas de autobús en las principales zonas de Seúl, incluido Sangsu. .
El anuncio presenta a miembros de Enmix. LG La foto muestra una foto de grupo con el producto estrella del gigante de la electrónica, StandbyMe, a su lado. . Este anuncio, que a primera vista parece ordinario, tenía el problema de Stand By Me, que se mostraba en la parte superior izquierda de la foto con los miembros de Enmix, Lily y Oh Hae-won, a cada lado. .
Si miras atentamente la foto , En la pantalla de espera 'Nuevos jeans' Nuevos jeans ) y 2023 Pistas del álbum del año 'Estoy bien contigo' Puedo ver esto escrito . Debajo de ella Terciopelo LG de Min( La opinión de la gente LG terciopelo ) También hay una frase llamada . LG Esto significa que se conectó desde el teléfono Velvet, un modelo antiguo de teléfono inteligente. , ' Mamá con jeans nuevos ' Esto me recuerda al ex director ejecutivo de Adore, Min Hee-jin, quien es bien conocido como . Esta imagen es un anuncio de una puerta mosquitera para metro. ( ancho 3 Medidor vertical 2 metro ) Como estándar 2~3 Parece ser del tamaño de un palmo. . aproximadamente 1 Es una condición notable incluso a un metro de distancia. .
La foto fue tomada con la intención de mostrar la función de apreciación musical de Tenbymi, pero coincidentemente, fue dirigida como si Lily estuviera promocionando la exitosa canción de New Jeans. . LG El primero difundió ampliamente esta fotografía a través de comunicados de prensa y otros medios. . Aunque era una foto pequeña, no lo sabía. , El defecto fue revelado cuando fue publicado en un gran cartel publicitario para las puertas del metro, causando revuelo. . Entre los fanáticos de Enmix que vieron el anuncio, " ¿Qué pasa con los nuevos jeans en el anuncio de Enmix? " Hay reacciones diciendo que es absurdo. .
ㅁ Conclusión: El modelo publicitario es Enmix, pero si miras de cerca el anuncio, hay muchos textos promocionales de New Jeans^^;;