Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡El día que New Jeans Minji y Hani entraron por primera vez al dormitorio!

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/108280789

¡El día que New Jeans Minji y Hani entraron por primera vez al dormitorio!¡El día que New Jeans Minji y Hani entraron por primera vez al dormitorio!¡El día que New Jeans Minji y Hani entraron por primera vez al dormitorio!¡El día que New Jeans Minji y Hani entraron por primera vez al dormitorio!

En el canal oficial online de New Jeans desde hace 24 años

' El primer vistazo de Minji y Hani a su alojamiento. ' Se subió un video titulado “ .

Creo que fue cuando los miembros de New Jeans entraron por primera vez al dormitorio.

Minji y Hani quedaron impresionados con el alojamiento y expresaron su admiración a Minheejin, el director ejecutivo de Adore. " Gracias señor " Una vez expresé mi gratitud diciendo: !

Tan pronto como entraron en la habitación, Minji y Hani se taparon la boca con las manos y parecieron sorprendidos. . La sala de estar está decorada con muebles coloridos. , Estante estilo tono madera , Los espejos de pared y otros adornos estaban dispuestos armoniosamente. .

Cada habitación fue decorada para reflejar la individualidad de cada miembro, llamando la atención. . Minji y Hani miran los muebles de la habitación. " Eso es lo que estaba pensando comprar. " Dicho . Parece que Min Hee-jin consideró lo que les gustaría y adivinó exactamente lo que les gustaría. .

Minji "4 Vivamos más de un año. " Él dijo , Miel " Estoy bien con que todos se vayan " Hizo reír a la gente. . Al final del vídeo, se les vio derramando lágrimas de gratitud hacia Min Hee-jin. .

También se han lanzado nuevos Jeans ' Vista del río Han ' El alojamiento ha atraído mucha atención. .

El mes pasado, una empresa de muebles informó a través de su canal oficial de servicio de red social que había recibido una solicitud de Min Hee-jin para diseñar el alojamiento de los miembros de New Jeans. . También agregué una foto de la sala de estar, y la amplia vista del río Han fue impresionante. . Pudimos ver el afecto y amor de Min Hee-jin por los miembros de New Jeans. .

¡El día que New Jeans Minji y Hani entraron por primera vez al dormitorio!

Parece que fue hace apenas unos días que Minji se sintió tan conmovido por el CEO Min Heejin...

0
0