Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] También hubo un miembro japonés en el grupo debut de New Jeans...
A medida que se acerca el verano, los jeans nuevos nunca regresan~~ ㅠ,,ㅠ
Para mí, el ídolo del verano es definitivamente New Jeans~~
Mientras leía el artículo, descubrí que Harin, una modelo y actriz japonesa, fue originalmente miembro del grupo debut New Jeans.
Vi un artículo que decía que él era el único que recibió la notificación de renuncia...
En serio... No sé por qué, pero solo puedo imaginar lo molesto que debió haber estado cuando fue eliminado solo después de luchar juntos...
Incluso cuando a New Jeans le iba bien, debiste sentirte siempre vacío, pero creo que debiste haber tenido muchos pensamientos al mirarlo en estos días cuando las cosas están difíciles.
[Noticias de entretenimiento de SBS | Reportero Kang Kyung-yoon] La modelo y actriz japonesa Harin (nombre real Harada Rin), quien confesó haber sido eliminada del grupo New Jeans antes de su debut, ha declarado personalmente su posición con respecto al reciente interés que la rodea.
Harin publicó un extenso mensaje en su comunidad de YouTube el día 14. Empezó diciendo: «Agradezco la atención repentina, pero al mismo tiempo, estoy un poco preocupada últimamente».
Continuó: "Lo que hablé en la entrevista fue simplemente un sentimiento muy personal de frustración y decepción por mi pasado, y no pretendía criticar ni exponer a ninguna empresa o persona en particular". También expresó su cariño, diciendo: "Sin duda, fue un momento difícil para mí, pero fue una oportunidad y un momento de agradecimiento que me fortaleció, y todavía apoyo a los miembros que rieron y lloraron conmigo en aquel entonces".
Anteriormente, el 12 de julio, Harin apareció en un canal de YouTube dirigido por el actor japonés Hiromitsu Takeda y mencionó sus días como aprendiz de ídolo.
En el video, Harin reveló: "Tuve que renunciar a mi sueño de convertirme en ídolo debido a una decisión repentina de mi compañía justo antes de mi debut. Un día, me notificaron de repente que mi contrato iba a ser rescindido y me dijeron que me fuera". Recordó que esto la obligó a regresar a Japón de inmediato.
Nacida en 2003, Harin fue miembro del grupo idol japonés "Shibu3 Project". Aprobó la audición para Source Music, una subsidiaria de HYBE, en 2020 y se unió a la compañía. Posteriormente, se trasladó a Adore y formó parte del grupo debut de New Jeans, pero sufrió la dolorosa eliminación justo antes de su debut.
Después de que se publicó el video, YouTube y SNS de Harin se inundaron de comentarios de apoyo, así como también algunos comentarios maliciosos, y parece que Harin dio un paso adelante para explicarse personalmente.
Finalmente, concluyó su carta con calma diciendo: "Así como la brisa de otoño sopla incluso en el caluroso verano, seguiré siendo 'Harin' sin cambios. Solicito su continuo apoyo".
Mientras tanto, Harin actualmente continúa con sus actividades como modelo y actriz.