Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Exclusivo] Padres de New Jeans: “Bang Si-hyuk ni siquiera saluda a los miembros de New Jeans…” [Texto completo] 2
¿Belief Lab/Hive no tiene la intención de proteger el valor de la marca New Jeans y de cada miembro?
La razón por la que no se considera una broma es porque ha habido muchas situaciones absurdas. Siempre que los miembros de New Jeans se encontraban con el presidente Bang Si-hyuk en la empresa, se preguntaban por qué este fingía no conocerlos y los ignoraba.
Al principio, dudé de lo que había escuchado de los niños, pensando: «Probablemente no me reconozcan», y lo comprobé varias veces. Sin embargo, como esto había sucedido varias veces, e incluso hubo ocasiones en que se encontraron en fechas y lugares diferentes, era inevitable que los miembros reconocieran que eran New Jeans.
Aunque no supieras que eran miembros de New Jeans, si alguien te saludaba primero, sería normal aceptarlo, pero ¿de verdad era tan difícil saludarse en la oficina? Después de escuchar más de un par de casos de miembros que se quedaban en blanco en el ascensor porque les daba vergüenza ser ignorados, o que fingían no ver, o que sentían que los estaban evitando deliberadamente, como padre me quedé impactado por esta situación infantil e increíble y no sabía qué decirles a mis hijos. Estos miembros solo están en edad de secundaria y preparatoria.
Este no es el único comportamiento incomprensible. Las integrantes de New Jeans, a quienes se les había ofrecido y prometido ser el primer grupo femenino de Hive, firmaron un contrato de aprendices con Source Music, pero tuvieron que esperar sin recibir ninguna explicación de Source Music durante el retraso del proyecto. Luego llegó la noticia del contrato con 000,000. Al final, contrariamente a la promesa que se nos hizo al firmar el contrato, otro equipo debutó como el primer equipo.
La promesa que Hive rompió en el pasado con respecto al primer grupo de chicas y la interminable espera/negligencia de las integrantes de New Jeans durante sus días de trainees en Source Music son pesadillas inolvidables.
También hubo miembros que estaban a punto de renunciar a debutar debido al difícil proceso en Source Music.