[talk] Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.

El día de la filmación era el cumpleaños de Minji y Park Myeongsu le dio una sorpresa.
Pastel de fresa listo

Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.

De hecho, esta tarta de fresa es la tarta que he elegido como la más deliciosa durante dos años seguidos.
Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.

Cuando salió Halmyeongsu antes, Minji dijo que quería probarlo.
Me acordé de esto y te lo traje. Eres una persona muy cálida.
Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.Me conmovió Myungsooong, quien preparó un pastel para el cumpleaños de Minji.

남자 아이돌 배너.png
0
0