Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Por qué donamos todas las ganancias del Festival Universitario New Jeans?

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/41803361

¿Por qué donamos todas las ganancias del Festival Universitario New Jeans?

El director ejecutivo Min Hee-jin dijo en una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Prensa de Corea en Jung-gu, Seúl, la tarde del día 31: "El plan para expandir el festival universitario a nivel nacional se hizo hace mucho tiempo".

El representante Min dijo: "Hay mucha gente de las provincias que quiere ver a New Jeans, pero como no tenemos las condiciones para realizar un concierto, este festival es la única forma de conocerlos". Añadió: "El entusiasmo de los universitarios también tiene un efecto positivo en los miembros".

El representante Min continuó: "Estábamos planeando una gira mundial, pero necesitábamos practicar en el escenario. Creo que la universidad es similar a Lollapalooza y Coachella". Continuó: «Cuando tomamos la decisión de hacer giras por muchos festivales, algunos nos critican. Malinterpretan que estamos obligando a los jóvenes a actuar en eventos para ganar dinero, pero no quiero que me malinterpreten de esa manera».

También dijo: "Lo hicimos eficientemente, brindando servicio a los aficionados y ayudando a los chicos a practicar, pero para demostrar nuestra sinceridad, no tuvimos más remedio que donar. Al generar ingresos, queremos recibir mucho dinero de los ricos, y no queremos ganar dinero con pequeñas cantidades de quienes no tienen dinero. Si no fuera mánager, no podría tomar estas decisiones. Estas cosas podrían ser una luz verde o un punto de partida para la imagen de New Jeans o nuestros planes de futuro".

https://m.entertain.naver.com/article/477/0000493442

0
0
Informe

Escritor 항상다니엘편HERE

Informe 뉴진스 대학축제 수익 전액 기부하는 이유

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.