Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Ordenan revelar la identidad del YouTuber que acosó a New Jeans, un estudiante de séptimo grado de secundaria.
Tras el campo de detención, se revelaron las identidades de los estudiantes de séptimo grado de secundaria.
El 30 de abril, el juez P. Casey Pitts del Distrito Norte de California aprobó la solicitud de Adore, la agencia que representa a New Jeans, para revelar la identidad del YouTuber “7th Grade Middle School” en su cuenta de YouTube. California, EE.UU., es donde se encuentra la sede de Google, la empresa matriz de YouTube. En consecuencia, Adore pudo asegurar la identidad del “estudiante de séptimo grado de secundaria” y emprender acciones civiles y penales por difamación e insulto.
Posteriormente, a '7th Grade Middle School' le eliminaron su cuenta de YouTube, pero regresó con una nueva cuenta en tan solo un día.
En ese momento, la 'estudiante de séptimo grado de secundaria' dijo: "La agencia de New Jeans me demandó. Pero sigo siendo humana, así que tengo miedo y estoy nerviosa" y "No quería volverme tan famosa. Me saltearé la disculpa ya que Minji la escribió para mí", revelando sus sentimientos mezclados con burla.
Sin embargo, esta información fue revelada tardíamente debido al conflicto con Hive. El tribunal federal de Estados Unidos anunció esto el 30 de abril, pero antes de eso, el 25 de abril, el CEO de Adore, Min Hee-jin, realizó una conferencia de prensa y sacó a la luz la disputa con Hive. También se informó que el vicepresidente Adore, quien había solicitado al tribunal estadounidense que revelara su identidad, también fue despedido. En consecuencia, se espera que se emprendan acciones legales a gran escala después de que Adore se normalice.
https://www.seoulwire.com/news/articleView.html?idxno=612472
.
Incluso después de que me demandaron, se burlaron de mí😮💨
Luchando, espero que puedas hacerlo bien hasta el final, incluso en asuntos civiles.
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 뉴진스 괴롭힌 유튜버 ‘중학교7학년’ 신원 공개 명령
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.