Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] También está el 'pensamiento tipo Heejin' del CEO de New Jeans, Min Heejin, jaja.
"¡Qué suerte tienes, Vicky!"
Hoy en día, el “pensamiento circular” súper positivo está de moda.
También está el 'pensamiento tipo Hee-jin' de Min Hee-jin, que está en el extremo opuesto del espectro, jajaja.
Este es el llamado 'estilo de pensamiento Heejin' derivado de la conferencia de prensa del tema candente, Min Heejin, CEO de Adore.
Éste no es un pensamiento positivo sino más bien un pensamiento tóxico.
Esta es una idea derivada de las declaraciones del representante Min en la “Conferencia de Prensa de Matdae” que causaron un gran revuelo.
Esto puede interpretarse como comentarios como "¿Por qué debería morirme? Tú mueres", "¿Eres el único que sufre de depresión? Llevo 10 años con depresión".
¿Tienes problemas?
Comparemos el «pensamiento original» y el «pensamiento sabio», que se encuentran en extremos opuestos.
Faltando dos horas para el final del trabajo
“Trabajé duro y miré el reloj, ¡y solo faltaban dos horas para salir del trabajo!
Pensé que sería bueno tener sólo unas dos horas, ya que tenía algo que hacer. “¡Tienes mucha suerte!”
Pensar así es “pensamiento espiritual”.
Si piensas en esto como un 'pensamiento divertido'
El trayecto al trabajo ya es bastante duro, y aún faltan dos horas para salir. Salir del trabajo a tiempo es XX, y de todas formas hoy tengo que hacer horas extras.
¿Por qué tengo que ser yo el único que lo pasa mal? Se podría explicar como "Tengo que pedir comida a través de Baemin usando mi tarjeta de crédito".
Aunque son polos opuestos, ambos superan las "dificultades" que enfrentan a su manera.
Si puedes ayudarme de alguna manera con mi difícil situación y mentalidad difícil, eso es suficiente para mí jaja
Aún así, espero que hoy sea un día en el que podamos tener el tiempo libre para pensar de nuevo con una "mentalidad circular" positiva^^;;