Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Moon Geun-young confiesa su amor por New Jeans 💖
La actriz Moon Geun-young también es fan de New Jeans.
Creo que casi todo el mundo es fan de New Jeans.
Por supuesto que eso me incluye a mí también jajaja
"No puedo irme de aquí" Moon Geun-young confiesa su amor por New Jeans en su segundo aniversario
(Reportero de Xports News Lee Chang-gyu) La actriz Moon Geun-young reveló su afecto por NewJeans.
En la tarde del 22, Moon Geun-young publicó una foto con el título: "No puedo salir de aquí".
Las fotos publicadas incluyen las portadas de los álbumes del doble sencillo de New Jeans, 'How Sweet', el sencillo debut japonés 'Supernatural' y 'Right Now'.
Entiendo.
Los internautas respondieron al comentario de Moon Geun-young de que le gustaban las canciones de New Jeans en el segundo aniversario del debut de New Jeans, diciendo: "A mí también me gustan las canciones de New Jeans.
La gente respondió con comentarios como: "Estoy loco por Jeans", "Yo también lo escucho todos los días" y "Yo también me quedé despierto casi toda la noche de ayer, jajaja".
Mientras tanto, Moon Geun-young, quien nació en 1987 y tiene 37 años, debutó en 1999 y actualmente protagoniza la serie original de Netflix 'Hellbound Season 2' (
La liberación de Dok Yeon Sang-ho es inminente.
New Jeans celebró su segundo aniversario de debut el día 22 y presentó 'How Sweet' y 'Supernatural' en 'Gayo Daejeon Summer' de SBS el día anterior.
Se vio.
Foto = Xports News DB, Moon Geun-young