[completo] "¿No puedo simplemente decir que soy fan de New Jeans?" Entrevista con el famoso vocalista de una banda japonesa: "Sudden Question" [X]

(Reportera de Xports News Kim Ye-na) El vocalista de la banda japonesa UVERworld, Takuya (TAKUYA∞), reveló su amor por el grupo New Jeans.

El concierto conjunto 'UVERworld&CNBLUE SUMMER LIVE IN JAPAN and KOREA ~UNLIMITED CHALLENGE~' de la banda coreana CNBLUE (Jung Yong-hwa, Kang Min-hyuk, Lee Jung-shin) y Uberworld (Takuya, Katsuya, Akira, Nobuto, Shintaro, Seika) se llevará a cabo el 27.

El día 26, un día antes del primer concierto conjunto de CNBLUE y el primer concierto de Uber World en Corea, se realizó una mesa redonda en el edificio FNC Entertainment en Cheongdam-dong, Seúl. En esta entrevista, el vocalista de CNBLUE, Jung Yong-hwa, el vocalista de Uberworld, Takuya, y el baterista Shintaro asistieron como representantes de sus respectivas bandas y compartieron varias historias.

Ver imagen original

CNBLUE y Uberworld celebraron con éxito su primer concierto conjunto en Yokohama, Japón el mes pasado, brindando a los fanáticos una gran satisfacción con un setlist colorido que les permitió disfrutar de canciones representativas de ambas bandas. Los fanáticos nacionales también se han mostrado más interesados ​​en este concierto conjunto, ya que podrán ver actuaciones de alta calidad de dos bandas que representan a Corea y Japón en un solo lugar.

Jung Yong-hwa dijo: «Estoy muy feliz de poder actuar con Uber World en Corea después de mi paso por Japón. Aprendí mucho en nuestra primera actuación, así que estoy emocionado porque creo que esta vez también podré aprender más». Takuya expresó su entusiasmo diciendo: "Estoy feliz de poder actuar frente a los fans de Uber World en Corea. También estoy feliz de poder actuar frente a los fans de CNBLUE. Escuché que los fans vendrán de Japón para ver esta actuación. Espero que sea un gran espectáculo".

A medida que la influencia de la escena de las bandas musicales nacionales creció, la respuesta de los fanáticos de la música se volvió más entusiasta y el movimiento para ir a ver presentaciones también se volvió más activo. Jung Yong-hwa dijo: "Estoy muy agradecido por el gran cariño que los fans nacionales sienten por la banda. Nos hemos esforzado mucho para superar el umbral de la música de banda desde nuestro debut, y creo que aún hay un obstáculo. Sin embargo, ahora se ha desplomado, y es significativo que la gente reconozca que están surgiendo muchas buenas bandas".

Ver imagen original

Uberworld se formó en 2000 e hizo su debut oficial en 2005. Se les considera una de las bandas representativas de Japón y cuentan con una gran influencia. Uberworld, que este año celebra su 24 aniversario, ha presentado música de diversos géneros, desde animación hasta películas, dramas y comerciales. Además, han demostrado su sólida popularidad actuando continuamente en vivo en lugares grandes y pequeños, desde salas de conciertos hasta estadios.

Takuya añadió: «En Japón, no hay muchas barreras entre la música de bandas, dance y grupos de ídolos. Diversos géneros musicales se están fusionando y creando una corriente. Mientras tanto, los grupos coreanos que vienen a Japón a actuar, como Stray Kids, CNBLUE, FT Island, Espa, Seraphim y Blackpink, son geniales. No hay barreras de género, y los considero artistas coreanos. Su nivel es altísimo, y creo que el de sus fans también, así que estoy agradecido».

Entonces, ¿quién es el grupo de K-pop favorito de Takuya? Cuando se le preguntó sobre esto, Takuya respondió "New Jeans" sin dudarlo, luego agregó "CNBLUE", provocando risas en la audiencia. Jung Yong-hwa agregó un comentario ingenioso: "Creo que CNBLUE lo hizo por modales", y Takuya asintió sin negar las palabras de Jung Yong-hwa.

Ver imagen original

Más tarde, al final de la entrevista, Takuya preguntó con cautela: "¿No está bien decir que eres fan de New Jeans?" Agregó que Taylor Swift es popular en Japón, y que si vas a Estados Unidos y dices que eres fan de Taylor Swift, la gente se reirá de ti. Parece que estaba consciente de la reacción cuando anteriormente reveló que era fan de New Jeans.

Luego Jung Yong-hwa tranquilizó a Takuya diciéndole en japonés: "Todos somos fanáticos de New Jeans". Takuya también sonrió brillantemente como si estuviera feliz, creando una sensación cálida.

Foto = FNC Entertainment

¡Takuya, el vocalista de la famosa banda japonesa Uberland, eligió a New Jeans como su grupo de K-pop favorito!

Supongo que la gente tiene ojos similares.

남자 아이돌 배너.png
0
0