Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Nuevos Jeans “CEO Min Hee-jin, te amo y gracias”
El grupo New Jeans mencionó al ex director ejecutivo de Adore, Min Hee-jin.
En la tarde del día 8 se celebró el segundo día de la ceremonia de entrega de premios '2024 THE FACT MUSIC AWARDS' (TMA) en el Kyocera Dome Osaka en Osaka, Japón. El locutor Jeon Hyun-moo y Seohyun de Girls' Generation actuaron como presentadores.
En este día, New Jeans ganó el Premio de Popularidad después del premio 'Artista del Año'. Los miembros dijeron: “Nos sentimos honrados de recibir un premio tan maravilloso como el Premio a la Popularidad. Mucha gente me ayudó a subir a este escenario. Hay muchos miembros del personal excelentes. Sobre todo, quiero mucho y agradezco a nuestros fans —dijo—. Quiero mucho y agradezco al CEO Min Hee-jin, quien siempre me aprecia y me protege.
Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de The Fact, la ceremonia de premios de este año, The Fact Music Awards, se llevará a cabo en el extranjero por primera vez y se espera que sea un verdadero festival mundial de K-pop que los fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar juntos. La ceremonia de entrega de premios se transmitió en vivo por el canal de transmisión japonés TBS y se transmitió en vivo en línea por Remino.