Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Director del video musical de New Jeans: "Deja de mentir, Adore. ¿Por qué intentas persuadirme llamándome difusor de información falsa?"
Realmente no hay fin para el conflicto~~
Debe ser porque a New Jeans le va bien.
Realmente espero que dejen de dañar a los cantantes de su agencia y a otras personas para su propio beneficio personal...
En esta situación, New Jeans, que siempre trabaja con brillo y diligencia...
Todo pasa... Ánimo~~
Shin Woo-seok, el representante de Dolphin Kidnapping Group que produjo importantes videos musicales para el grupo New Jeans, como 'Ditto' y 'ETA', ha publicado una vez más una declaración contra Adore.
El director Shin Woo-suk instó a Adore a disculparse a través de su cuenta de SNS el día 9. El nuevo director dijo: "CEO Kim Joo-young, vicepresidente Lee Do-kyung. Tengo la grabación y los correos electrónicos, así que dejen de mentir". También añadió: "Según la declaración de Adore, soy yo quien difunde información falsa, así que ¿por qué se esfuerzan tanto en contactarme y persuadirme a mis espaldas?".
Continuó: «Recibí asesoramiento legal y, como se acordó previamente, la propiedad del canal Ban Hee-soo pertenece al Grupo de Secuestro de Delfines. Sin embargo, los derechos del canal no son particularmente importantes para el Grupo de Secuestro de Delfines. Estamos satisfechos mientras el canal Ban Hee-soo exista como una extensión de la obra».
El nuevo director dijo: «Solo tenemos una petición: disculpas». Añadió: «Si publicas una disculpa en el canal oficial de Adore antes de hoy, el Grupo de Secuestro de Delfines trasladará el canal de Ban Hee-soo a Adore». Amenazó con emprender acciones legales, diciendo: "Si no hay disculpas, encontraré una manera de transferir el canal de Banhee Soo a los fans y demandaré a Adore por difamación con evidencia del acuerdo existente". Luego enfatizó: "No distorsionen la verdad con medios sucios".
Adore y el director Shin Woo-suk han estado debatiendo públicamente la verdad desde el 2. El día 2, el nuevo director afirmó: "Parece que ha habido un cambio en la política de Adore debido al cambio de gerencia" y "Debido a la solicitud de eliminación de Adore, el video musical de New Jeans y los videos y canales relacionados en los que Dolphin Kidnapping Group ha trabajado y subido, así como los videos que estaban programados para ser subidos en el futuro, no se pueden publicar". Adore refutó las afirmaciones, diciendo que no eran ciertas.
El 27 del mes pasado, Adore despidió al ex director ejecutivo Min Hee-jin y nombró a Kim Joo-young, CHRO (director de Recursos Humanos) de Hive, como nuevo director ejecutivo. El lado de Adore declaró que el ex director ejecutivo Min continuaría produciendo New Jeans, pero el ex director ejecutivo Min se opuso, alegando que el contenido del contrato de delegación de producción no era razonable.
A continuación se muestra la declaración completa del director Shin Woo-seok.
buen día.
El director ejecutivo Kim Joo-young y el vicepresidente ejecutivo Lee Do-kyung. Tengo las grabaciones y los correos electrónicos, así que deja de mentir. Y en la declaración de Adore, soy una persona que difunde información falsa, entonces ¿por qué intentan con tanto esfuerzo contactarme y persuadirme a mis espaldas? ¿Es así como han estado haciendo las cosas hasta ahora, no solo sin proteger a los empleados de Adore, sino también incriminándolos? Ya ha pasado un tiempo desde que sufrimos acoso, por lo que no es fácil adaptarse. Si este es el caso de nosotros trabajando en otras industrias, no puedo ni imaginar cómo sería para los trabajadores de la industria del entretenimiento.
He recibido asesoramiento legal y, como se acordó previamente, la propiedad del canal Banhee Soo pertenece al Dolphin Kidnapping Group. Pero los derechos del canal no son particularmente importantes para el Dolphin Kidnapping Group. Nos conformamos con que el Canal Banhee Soo exista sólo como una extensión del trabajo. Este canal fue creado desde el principio para servir a los fans sin ninguna compensación, y no quiero ver a más fans preocupados de que sea eliminado permanentemente en medio del conflicto. He pensado en transferir el canal a un club de fans, pero no se me ocurre una buena manera de hacerlo. Entonces estamos tratando de transferir la propiedad del canal a Adore. Sin embargo, esta es una condición de conservación absoluta. El canal debe funcionar bajo el principio de absoluta preservación, sin que se pueda eliminar, modificar o añadir nada.
Y tengo una petición.
Disculparse.
- Disculpas por las duras exigencias de acciones correctivas que no respetaron a nuestros socios
- Disculpas por ignorar los acuerdos existentes e infringir los derechos de autor.
- Disculpa por las críticas al Grupo de Secuestro de Delfines y al CEO Shin Woo-seok a través del comunicado
Si publicas una disculpa que incluya esto en el canal oficial de Adore antes de hoy, Dolphin Kidnapping Group transferirá el canal de Ban Hee-soo a Adore. Lo único que tienes que hacer es disculparte. Todo lo que pedimos es que Adore admita su error y resuelva esta situación por el bien de sus fans confundidos. Así que por favor no agregues palabras inútiles y cobardes y simplemente discúlpate. Si no hay disculpas, encontraré una manera de transferir el canal de Banhee Soo a los fans y demandaré a Adore por difamación con evidencia del acuerdo previo.
Y lo hiciste de nuevo aunque te dije que no lo hicieras, así que no distorsiones la verdad con contenido mediático sucio. Lo haré de nuevo.