Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] NewJeans expresa su declaración sobre HYBE y Min Heejin en su propio canal de Youtube.
NewJeans expresa su opinión sobre HYBE y Min Heejin 🙊
Ese día, New Jeans transmitió en vivo en YouTube a través de una cuenta temporal en lugar de la cuenta oficial de Adore. Se creó un nuevo canal para transmisiones en vivo.
El contenido a continuación es la opinión expresada por los miembros de NewJeans a través de una transmisión en vivo en YouTube.
------------------------------------------------------
Esta es nuestra historia sobre HYBE
Ya habíamos hablado con la gerencia, pero sentíamos que no había comunicación, así que decidimos hacerlo en vivo.
El personal de ADOR puede estar muy sorprendido por nuestra actuación en vivo de hoy porque es algo que no saben. No puedo contarles todo en el contrato, pero seré lo más honesto posible.
Después de nuestro debut en NewJeans, tuvimos tiempo suficiente para conocernos personalmente con el CEO Min Hee-jin. En ese momento, éramos jóvenes y temerosos de los adultos y la sociedad, pero el CEO Min Hee-jin era diferente y se estableció una relación de confianza.
Todos somos conscientes de los problemas que han surgido, pero hemos disfrutado trabajando con el director ejecutivo y hemos podido trabajar bien hasta ahora. Es natural que queramos trabajar con un director ejecutivo como este.
Incluso después de nuestro debut, hubo muchas cosas irracionales que no podíamos entender. Hace algún tiempo, se publicaron registros personales de antes del debut y nos sorprendió mucho verlos. Realmente no podía entender cómo una empresa que se suponía que debía protegernos no pudo gestionar esta información y la filtró.
Y había una sensación de desconfianza de que tampoco se gestionarían otros datos. Así que, junto con el director ejecutivo y los padres, solicitamos protección a HYBE, pero HYBE lo ignoró y, mientras tanto, el director ejecutivo fue despedido. Realmente no sé en quién confiar y en quién apoyarme en el futuro. Así que me armé de valor porque sentí que nadie me escucharía si no decía algo así.
HANI:
Hace algún tiempo me pasó algo parecido. Una vez me encontré con otro miembro de la idol y su manager en un local de maquillaje donde suelo encontrarme con otros equipos de idols, y escuché al manager decir "ignórame" lo suficientemente fuerte como para que yo lo oyera.
MINERVA:
Me quedé realmente impactada al escuchar la historia de Hani. ¿Cómo puede el gerente de un equipo decirle a todos que lo ignoren? A pesar de que se lo dije a la empresa, no tomaron ninguna medida y su equipo ni siquiera reconoció su error, y mucho menos se disculpó. La situación es muy difícil porque no hay nadie que nos proteja.
HANI:
Cuando me enteré de que no podían hacer nada porque no había pruebas, pensé que la gente que podía protegernos se había ido y que no tenían intención de hacerlo. Al instante me sentí como una mentirosa. La representante Min Hee-jin luchó por nosotros, pero la gente que tenemos ahora no lo hizo. Estoy preocupada y asustada por lo que sucederá en el futuro.
Por supuesto que me preocupa nuestro futuro, pero da miedo que el trabajo que hemos hecho hasta ahora también esté amenazado. No entiendo cómo pueden pasar cosas así cuando hay gente justo delante de nosotros que ha arriesgado su vida y su trabajo tanto como nosotros. Al principio, traté de creer y seguir los anuncios de la nueva dirección, pero cuanto más avanzaba, más grande se hacía el problema, y el reciente incidente con el director Shin Woo-seok no debería haber sucedido. Por favor, respeten a quienes trabajan para nosotros. Lo que están haciendo ahora no es para nosotros en absoluto.
Habían tantas cosas que nuestro sentido común no entendía. Realmente dudo que HYBE sea realmente una empresa para NewJeans. Espero que todos sepan un poco cómo nos sentimos al presentar esto en vivo.
Como dije antes, nuestro sueño era hacer la música que queríamos hacer con el CEO Min Hee-jin, y siempre trabajamos duro para lograrlo, pero ahora no podemos hacerlo, y ni siquiera podemos ejecutar los planes que hicimos. Solo estábamos tratando de lograr nuestros sueños. ¿Qué hicimos mal? Una semana después de que despidieran al CEO, ya no puedo trabajar con el director con el que he estado trabajando, y tengo miedo de que me separen también de otros miembros del personal. No solo digan que están ahí para los artistas, sino asegúrense de que podamos confiar en ellos y disfrutar de nuestro trabajo.
Quiero trabajar con las personas que me rodean y que me ayudaron a crecer mentalmente y me dieron vitalidad, pero no puedo entender la situación actual en la que las fuerzas externas interfieren constantemente con nosotros. No podemos entender quiénes están a nuestro favor y quiénes ayudarán a que NewJeans crezca. Me siento triste y arrepentido de que nuestros fans de Berna, que fueron consolados por nosotros y crearon recuerdos felices juntos, hayan tenido que pasar por algo así y por qué tuvieron que preocuparse por cosas que no deberían tener que hacer. Pero mientras tanto, casi pierdo las obras que simbolizaban nuestra relación con New Jeans y Bunnies, y no quiero perder nada más. Y no quiero conformarme, simpatizar o seguir a la sociedad que pertenece a HYBE.
EspañolConocimos la noticia de que nuestro CEO había sido despedido a través de un artículo ese día, y todos estábamos en shock. Como artista perteneciente a HYBE, la notificación unilateral de la compañía me convenció de que no nos respetan en absoluto. Escuché del gerente que el nuevo CEO quería saludarnos. Lo primero que hicimos cuando llegamos a ADOR no nos dio ni una pizca de confianza. Puedes ver que las situaciones que han sucedido hasta ahora fueron solo palabras. En primer lugar, me gustaría preguntar una vez más cómo fue para el beneficio de NewJeans que HYBE publicara un artículo sobre el despido del CEO y retratara a NewJeans de manera negativa al mundo exterior a pesar de que no pudieron ayudar a promocionarlo una semana antes del regreso de NewJeans.
Desde hace medio año, se escuchan historias innecesarias y agotadoras sobre NewJeans y, como persona, me siento muy incómoda. Todavía tenemos objetivos que queremos alcanzar juntos, pero el hecho de que podamos perder el trabajo que hemos hecho hasta ahora, y mucho menos nuestro futuro en la situación actual, nos hace sentir muy impotentes. Creamos este lugar para pedir a las personas que dejen de hacer estas cosas tan agotadoras.
Desde una perspectiva humana, espero que dejen de acosar a nuestro director ejecutivo, Min Hee-jin. Sinceramente, el director ejecutivo es muy lamentable y Hive parece una empresa inhumana. ¿Qué podemos aprender de una empresa como esta?
Lo que queremos es el ADOR original, donde la gestión y la producción estén integradas, con el CEO Min Hee-jin como director general.
Esperamos que el presidente Bang y HYBE tomen la decisión acertada de normalizar ADOR antes del 25.
---------------
Sea la compañía de NewJeans, HYBE y ADOR. No les haga pasar un mal rato.
Me duele muchísimo el corazón😭😭