Los 50 tableros de anuncios mรกs populares
[completo] Resumen del contenido en vivo de emergencia de New Jeans๐ฅฒ
Nuestra historia es una historia sobre Hive
Ya habรญamos hablado con la direcciรณn, pero sentimos que habรญa una falla en la comunicaciรณn, asรญ que decidimos preparar un espectรกculo en vivo.
El concierto de hoy fue algo que ni siquiera el personal de Adore sabรญa, por lo que debieron estar muy sorprendidos. No puedo contarte todo sobre el contrato, pero serรฉ lo mรกs honesto que pueda.
Tras el debut de New Jeans, tuvimos tiempo suficiente para conocer personalmente a la directora ejecutiva, Min Hee-jin. En aquel entonces, รฉramos jรณvenes y tenรญamos miedo de los adultos y la sociedad, pero la directora ejecutiva, Min Hee-jin, era diferente y desarrollamos una sรณlida relaciรณn de confianza.
Todos somos conscientes de los problemas que han surgido, pero hemos disfrutado trabajando con ustedes y hasta ahora hemos podido hacerlo bien. Es natural que queramos trabajar con un representante como รฉste.
Incluso despuรฉs de nuestro debut, hubo muchas cosas irracionales que no pudimos entender. Hace un tiempo se hicieron pรบblicos registros privados de antes de su debut, y nos quedamos realmente sorprendidos cuando los vimos. Realmente no podรญa entender cรณmo la empresa que se suponรญa debรญa protegernos no pudo gestionar esta informaciรณn y dejar que se filtrara.
Y empecรฉ a sentir desconfianza de que otros materiales tampoco iban a ser bien gestionados. Entonces nosotros, el CEO y nuestros padres, solicitamos protecciรณn a Hive, pero Hive nos ignorรณ y, mientras tanto, el CEO fue despedido. Realmente no sรฉ en quiรฉn confiar en el futuro. Entonces, reunรญ todo mi coraje porque sentรญ que nadie me escucharรญa si no decรญa algo asรญ.
(Cariรฑo) Algo asรญ pasรณ hace un tiempo. Una vez me encontrรฉ con otro miembro รญdolo y su manager en un lugar de maquillaje donde a menudo me encuentro con otros grupos รญdolos, y escuchรฉ al manager decir: "Ignรณrame", lo suficientemente fuerte para que lo escuchara.
(Minji) Me sorprendรญ mucho cuando escuchรฉ la historia por la que pasรณ Hani. ยฟCรณmo pudo un gerente de equipo decirle a todos que lo ignoraran? Se lo dije a la empresa, pero no tomaron ninguna medida, y el equipo ni siquiera se disculpรณ ni reconociรณ su error. Es una situaciรณn muy difรญcil porque no hay nadie que nos proteja.
(Hani) Cuando oรญ que no habรญa nada que pudiรฉramos hacer porque no habรญa pruebas, pensรฉ que no quedaba nadie para protegernos, que no habรญa nadie dispuesto a protegernos. De repente me sentรญ como un mentiroso. El representante Min Hee-jin luchรณ por nosotros, pero los que estรกn aquรญ ahora no lo hicieron. Estoy preocupado y asustado por lo que pueda pasar a continuaciรณn.
Por supuesto, estamos preocupados por nuestro futuro, pero da miedo que el trabajo que hemos creado hasta ahora tambiรฉn estรฉ amenazado. No puedo entender cรณmo puede pasar algo asรญ cuando hay gente delante de nosotros que arriesgรณ su vida para crear la obra tanto como lo hicimos nosotros. Al principio, intentรฉ creer y seguir los anuncios del nuevo equipo directivo, pero a medida que pasรณ el tiempo, los problemas empeoraron y el incidente con el director Shin Woo-seok hace un tiempo fue algo que no deberรญa haber sucedido. Por favor respete a quienes trabajan para nosotros. Lo que estรกs haciendo ahora no es para nosotros en absoluto.
Habรญa tantas cosas que estaban mรกs allรก de nuestro sentido comรบn. Realmente estoy empezando a cuestionarme si Hive es realmente una empresa para NewJeans. Espero que todos puedan entender un poco nuestros sentimientos cuando hagamos este show en vivo.
Como dije antes, nuestro sueรฑo era hacer la mรบsica que querรญamos hacer con el CEO Min Hee-jin, y siempre trabajamos duro para eso, pero ahora no podemos hacerlo, y ni siquiera podemos llevar a cabo los planes que habรญamos hecho. Simplemente estรกbamos trabajando para alcanzar nuestros sueรฑos, ยฟquรฉ hicimos mal? Me temo que despuรฉs de sรณlo una semana del despido del director general, no podrรฉ trabajar con el director con el que he estado trabajando, y tambiรฉn estarรฉ separado del resto del personal. No se limite a decir que lo hace por los artistas, sino permรญtanos confiar en usted y disfrutar de nuestro trabajo para que podamos seguir prosperando.
Quiero trabajar con gente a mi alrededor que me ha ayudado a crecer mentalmente y me ha dado vitalidad, pero no puedo comprender la situaciรณn actual en la que estamos constantemente interrumpidos desde el exterior. Simplemente no puedo entender quรฉ es lo que nos espera y quรฉ harรก que New Jeans crezca. Lamento y me siento decepcionado de que los fanรกticos de Bernie, quienes fueron consolados por nosotros y crearon recuerdos felices con nosotros, hayan tenido que pasar por esto y preocuparse por cosas que no deberรญan haber sucedido. Pero mientras tanto, casi perdimos las obras que simbolizaban la relaciรณn entre New Jeans y Bernie's, y no queremos perder nada mรกs. Y no quiero conformarme, simpatizar o seguir la sociedad a la que pertenecen esas personas (la Colmena).
Nos enteramos de la noticia de que el CEO habรญa sido despedido a travรฉs de un artรญculo ese dรญa, y todos quedamos en shock. Como artista afiliado a HYBE, el anuncio unilateral de la compaรฑรญa me hizo sentir seguro de que no nos respetaban en absoluto. Me enterรฉ a travรฉs de mi gerente que al nuevo CEO le gustarรญa reunirse con nosotros. Desde el primer momento que hizo al venir a Adore no nos dio ni un รกpice de fe. Como podรฉis comprobar, hasta ahora sรณlo ha sido palabrerรญa. En primer lugar, me gustarรญa preguntar una vez mรกs cรณmo fue beneficioso para New Jeans que Hive no ayudara a promocionarlo una semana antes del regreso de New Jeans y en su lugar publicara un artรญculo sobre la mala conducta del CEO y retratara a New Jeans negativamente ante el pรบblico.
Ha transcurrido medio aรฑo desde que se han repetido sin cesar y hasta cansinamente historias innecesarias y aburridas sobre New Jeans, y como persona involucrada, me siento muy incรณmodo. Todavรญa tenemos metas que queremos alcanzar juntos, pero en nuestra situaciรณn actual nos sentimos tan impotentes de que podrรญamos perder no sรณlo el futuro sino tambiรฉn el trabajo que hemos realizado hasta ahora. He creado este espacio para pedir a la gente que detenga estos comportamientos tan molestos.
Segรบn nuestra experiencia, la forma en que Hive funciona actualmente parece deshonesta y no es la forma correcta de hacer las cosas. Por favor no me molestes mรกs. Por favor restaure el representante y devuelva el amor a su estado original, no a la situaciรณn extraรฑa y extraรฑa que es ahora. No te estoy pidiendo que lo hagas mejor. Pienso que serรญa bueno si cada uno hiciera bien su trabajo en su propia posiciรณn. Nosotros tambiรฉn haremos nuestra parte.
Desde una perspectiva humana, desearรญa que dejaras de acosar a nuestro director ejecutivo Min Hee-jin. Honestamente, siento mucha pena por el CEO y Hive me parece una empresa inhumana. ยฟQuรฉ podemos aprender de empresas como รฉsta?
Lo que queremos es el Adore original, donde el CEO Min Hee-jin estรก a cargo de la gestiรณn y la producciรณn.
Espero que el presidente Bang y Hive tomen la sabia decisiรณn de normalizar Adore antes del 25.