Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Resumen del contenido en vivo de emergencia de New Jeans🥲
Nuestra historia es una historia sobre Hive
Ya habíamos hablado con la dirección, pero sentimos que había una falla en la comunicación, así que decidimos preparar un espectáculo en vivo.
El concierto de hoy fue algo que ni siquiera el personal de Adore sabía, por lo que debieron estar muy sorprendidos. No puedo contarte todo sobre el contrato, pero seré lo más honesto que pueda.
Tras el debut de New Jeans, tuvimos tiempo suficiente para conocer personalmente a la directora ejecutiva, Min Hee-jin. En aquel entonces, éramos jóvenes y teníamos miedo de los adultos y la sociedad, pero la directora ejecutiva, Min Hee-jin, era diferente y desarrollamos una sólida relación de confianza.
Todos somos conscientes de los problemas que han surgido, pero hemos disfrutado trabajando con ustedes y hasta ahora hemos podido hacerlo bien. Es natural que queramos trabajar con un representante como éste.
Incluso después de nuestro debut, hubo muchas cosas irracionales que no pudimos entender. Hace un tiempo se hicieron públicos registros privados de antes de su debut, y nos quedamos realmente sorprendidos cuando los vimos. Realmente no podía entender cómo la empresa que se suponía debía protegernos no pudo gestionar esta información y dejar que se filtrara.
Y empecé a sentir desconfianza de que otros materiales tampoco iban a ser bien gestionados. Entonces nosotros, el CEO y nuestros padres, solicitamos protección a Hive, pero Hive nos ignoró y, mientras tanto, el CEO fue despedido. Realmente no sé en quién confiar en el futuro. Entonces, reuní todo mi coraje porque sentí que nadie me escucharía si no decía algo así.
(Cariño) Algo así pasó hace un tiempo. Una vez me encontré con otro miembro ídolo y su manager en un lugar de maquillaje donde a menudo me encuentro con otros grupos ídolos, y escuché al manager decir: "Ignórame", lo suficientemente fuerte para que lo escuchara.
(Minji) Me sorprendí mucho cuando escuché la historia por la que pasó Hani. ¿Cómo pudo un gerente de equipo decirle a todos que lo ignoraran? Se lo dije a la empresa, pero no tomaron ninguna medida, y el equipo ni siquiera se disculpó ni reconoció su error. Es una situación muy difícil porque no hay nadie que nos proteja.
(Hani) Cuando oí que no había nada que pudiéramos hacer porque no había pruebas, pensé que no quedaba nadie para protegernos, que no había nadie dispuesto a protegernos. De repente me sentí como un mentiroso. El representante Min Hee-jin luchó por nosotros, pero los que están aquí ahora no lo hicieron. Estoy preocupado y asustado por lo que pueda pasar a continuación.
Por supuesto, estamos preocupados por nuestro futuro, pero da miedo que el trabajo que hemos creado hasta ahora también esté amenazado. No puedo entender cómo puede pasar algo así cuando hay gente delante de nosotros que arriesgó su vida para crear la obra tanto como lo hicimos nosotros. Al principio, intenté creer y seguir los anuncios del nuevo equipo directivo, pero a medida que pasó el tiempo, los problemas empeoraron y el incidente con el director Shin Woo-seok hace un tiempo fue algo que no debería haber sucedido. Por favor respete a quienes trabajan para nosotros. Lo que estás haciendo ahora no es para nosotros en absoluto.
Había tantas cosas que estaban más allá de nuestro sentido común. Realmente estoy empezando a cuestionarme si Hive es realmente una empresa para NewJeans. Espero que todos puedan entender un poco nuestros sentimientos cuando hagamos este show en vivo.
Como dije antes, nuestro sueño era hacer la música que queríamos hacer con el CEO Min Hee-jin, y siempre trabajamos duro para eso, pero ahora no podemos hacerlo, y ni siquiera podemos llevar a cabo los planes que habíamos hecho. Simplemente estábamos trabajando para alcanzar nuestros sueños, ¿qué hicimos mal? Me temo que después de sólo una semana del despido del director general, no podré trabajar con el director con el que he estado trabajando, y también estaré separado del resto del personal. No se limite a decir que lo hace por los artistas, sino permítanos confiar en usted y disfrutar de nuestro trabajo para que podamos seguir prosperando.
Quiero trabajar con gente a mi alrededor que me ha ayudado a crecer mentalmente y me ha dado vitalidad, pero no puedo comprender la situación actual en la que estamos constantemente interrumpidos desde el exterior. Simplemente no puedo entender qué es lo que nos espera y qué hará que New Jeans crezca. Lamento y me siento decepcionado de que los fanáticos de Bernie, quienes fueron consolados por nosotros y crearon recuerdos felices con nosotros, hayan tenido que pasar por esto y preocuparse por cosas que no deberían haber sucedido. Pero mientras tanto, casi perdimos las obras que simbolizaban la relación entre New Jeans y Bernie's, y no queremos perder nada más. Y no quiero conformarme, simpatizar o seguir la sociedad a la que pertenecen esas personas (la Colmena).
Nos enteramos de la noticia de que el CEO había sido despedido a través de un artículo ese día, y todos quedamos en shock. Como artista afiliado a HYBE, el anuncio unilateral de la compañía me hizo sentir seguro de que no nos respetaban en absoluto. Me enteré a través de mi gerente que al nuevo CEO le gustaría reunirse con nosotros. Desde el primer momento que hizo al venir a Adore no nos dio ni un ápice de fe. Como podéis comprobar, hasta ahora sólo ha sido palabrería. En primer lugar, me gustaría preguntar una vez más cómo fue beneficioso para New Jeans que Hive no ayudara a promocionarlo una semana antes del regreso de New Jeans y en su lugar publicara un artículo sobre la mala conducta del CEO y retratara a New Jeans negativamente ante el público.
Ha transcurrido medio año desde que se han repetido sin cesar y hasta cansinamente historias innecesarias y aburridas sobre New Jeans, y como persona involucrada, me siento muy incómodo. Todavía tenemos metas que queremos alcanzar juntos, pero en nuestra situación actual nos sentimos tan impotentes de que podríamos perder no sólo el futuro sino también el trabajo que hemos realizado hasta ahora. He creado este espacio para pedir a la gente que detenga estos comportamientos tan molestos.
Según nuestra experiencia, la forma en que Hive funciona actualmente parece deshonesta y no es la forma correcta de hacer las cosas. Por favor no me molestes más. Por favor restaure el representante y devuelva el amor a su estado original, no a la situación extraña y extraña que es ahora. No te estoy pidiendo que lo hagas mejor. Pienso que sería bueno si cada uno hiciera bien su trabajo en su propia posición. Nosotros también haremos nuestra parte.
Desde una perspectiva humana, desearía que dejaras de acosar a nuestro director ejecutivo Min Hee-jin. Honestamente, siento mucha pena por el CEO y Hive me parece una empresa inhumana. ¿Qué podemos aprender de empresas como ésta?
Lo que queremos es el Adore original, donde el CEO Min Hee-jin está a cargo de la gestión y la producción.
Espero que el presidente Bang y Hive tomen la sabia decisión de normalizar Adore antes del 25.