[talk] ¿Es cierto que se filtraron los registros médicos de NewJeans? Es demasiado vago para llamarlo una filtración.

Newzins realizó una transmisión en vivo anteayer exponiendo el trato injusto a Hive.

En ese momento dijeron que sentían que el representante no los estaba protegiendo y dijeron dos cosas.

Lo primero es que aunque le dijeron a Hani que lo ignorara, ella simplemente lo ignoró como si no fuera nada.

La segunda es que se ha difundido información que no debería hacerse pública, como los vídeos privados y los registros médicos de Newzin.

¿Alguna vez se han hecho públicos los registros médicos de NewJeans? Parece que hay mucha gente que tiene esa opinión.

¿Entonces investigué un poco y encontré algo? Pero creo que hay algo un poco ambiguo.

Creo que el problema en la foto de abajo tiene que ver con los registros médicos.

¿Es cierto que se filtraron los registros médicos de NewJeans? Es demasiado vago para llamarlo una filtración.

3. Marsh Daniel Yang se está tomando un descanso de la coreografía debido a lesiones en los músculos del hombro y en el ligamento pélvico sufridas durante el entrenamiento.

4. Kim Min-ji no pudo participar en la coreografía de tacones debido a una lesión en la planta del pie.

Hmm, ¿pueden estas dos piezas de información considerarse filtraciones de registros médicos?

Pero en realidad es algo completamente personal y no tiene sentido que se filtre algo que ocurrió durante la práctica.

Cuando era aprendiz en New Jeans, parece que eliminaron casi todos los videos, excepto los cortos.

También hay quienes dicen que New Jeans está yendo demasiado lejos con esto.

1

¿Es cierto que se filtraron los registros médicos de NewJeans? Es demasiado vago para llamarlo una filtración.

2

Éstos no son los registros médicos que los miembros de New Jeans afirman que se filtraron,

Creo que la gente piensa que esto es todo porque la única información expuesta al público es ésta.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que el contenido anterior constituye una filtración de registros médicos?

남자 아이돌 배너.png
0