Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Nuevo contenido de Jeans Labang analizado por un abogado de Kim & Chang
1) Si Hive acepta la solicitud antes del día 25
En este caso, se trata de una admisión de que la empresa violó su obligación más importante, que es garantizar el mandato del director general, tal como consta en el acuerdo de accionistas, de una manera que viola la ley... e incluso ignora la decisión del tribunal.
Aceptar la solicitud, paradójicamente, también reforzaría el derecho de New Jeans a rescindir el contrato de exclusividad.
2) Si te niegas
Lo que Newzin afirmó claramente en la transmisión en vivo es que el sistema Min Hee-jin es absolutamente necesario para los intereses y el futuro de Adore y sus activos principales.
Esto ya ha quedado demostrado con los logros de los últimos dos años. Además, no se trata de si Min Hee-jin es buena o mala, sino de su derecho a sobrevivir.
Si la agencia y la empresa matriz ignoran esta solicitud del artista, se dice que se trata tanto de un abuso de confianza como de una violación del contrato exclusivo.
¡A mí también me interesó y os lo traigo como fan!
Sé que Hive no esperaba que los miembros de New Jeans actuaran a riesgo de su propio sacrificio, ¡pero también quiero aplaudir el coraje de nuestros jóvenes miembros!