Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Espero que funcione...¡de ahora en adelante sólo pasan cosas buenas!
Ese día, el director Min dijo: «Les explico a los periódicos cómo hacer bien su trabajo y cómo funciona este mundo, y les digo la mayor sinceridad posible». Añadió: «Así, el mundo les impactará menos. Desconocer no es una opción. Además, si se les antoja dinero desde pequeños, se pierde la pureza». También dijo: "Los miembros también necesitan saber cómo viven sus compañeros. Pensé que si perdían el sentido de la realidad, se distanciarían del equipo que creo que son", y "Los miembros también pelean y se reconcilian entre sí, y saben cómo reconciliarse peleando".
Mientras decía: "Si de verdad manipullé a New Jeans, así es como lo hice", añadió: "Ustedes me han estado manipulando desde abril". "Así que lo que voy a decir es que manipullé a New Jeans, lo que significa que se lo digo todo a New Jeans. Les dije todo con sinceridad porque quiero que mis hijos sean inteligentes".
El ex presidente Min dijo: “Me sentí aliviado cuando regresé a casa (después de hacer la entrevista de radio), pero también fue agridulce. “Mis amigos me enviaron memes que me hicieron reír aunque eran tristes”, dijo. “Pensé que no tenía sentido estar triste por esto”.
Ese día, el exrepresentante Min también tocó una demo de la nueva canción de New Jeans al final de su conferencia. Incluso se reveló que Hani lo había tomado y estaba tratando de rapear.
El conflicto entre el expresidente Min y Hive aún continúa. El día 25, Hive dejó claro a través de su junta directiva que extendería el período del contrato del ex CEO Min como director interno, pero no aceptaría su nombramiento como CEO. Sin embargo, el lado del ex CEO Min declaró: "Estamos preocupados de que si el plazo se extiende solo a través de un contrato defectuoso, las actividades artísticas normales de New Jeans no estarán garantizadas" y "Hemos declarado claramente nuestra intención de regresar como CEO y solicitamos términos contractuales específicos que reflejen la sinceridad de Hybe a cambio".
Escritor haMeerkat423
Informe 제발 잘 해결되기를...이제는 좋은일만!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.