New Jeans, una reinterpretación del minimalismo de los años 90, adorna la portada del proyecto digital especial de Elle 'D Edition'. La portada y el reportaje gráfico de la edición recientemente publicada de Elle son un proyecto realizado a través de una colaboración entre New Jeans y Calvin Klein. En el set, los cinco miembros de New Jeans, Minzy, Hani, Daniel, Haerin y Hyein, lograron plasmar maravillosamente el concepto minimalista de los años 90 con sus actitudes apasionadas. Aunque bromeaban y reían entre ellos, sus miradas se volvieron profesionales frente a la cámara, desviando la atención de la escena.
Después de la sesión de fotos, se realizó una entrevista. Respecto al lanzamiento de “How Sweet” y “Supernatural” en mayo y junio respectivamente y sus promociones activas tanto en Corea como en Japón, Minzy dijo: “Tenía expectativas muy altas para “Supernatural”, que fue nuestro sencillo debut oficial en Japón. “Creo que fue una actividad divertida y significativa porque pudimos mostrar la música y la danza en un género que nos encaja bien”, respondió.
New Jeans también completó con éxito la reunión de fans “Bernie’s Camp 2024 Tokyo Dome” celebrada el pasado mes de junio. Daniel , quien reveló por primera vez su canción compuesta por él mismo 'Butterflies' en el escenario en la reunión de fans, dijo: "Me emociono bastante y me pongo nervioso cuando conozco a las Bunnies. Porque son seres que nos quieren mucho. También expresó su cariño diciendo: “Esta canción fue creada con la intención de querer estar siempre con Bernie”. Honey también dijo: "Miré las fotos de Bernie tomadas en el escenario durante mucho tiempo porque la expresión de cada fan estaba claramente capturada en las fotos. “Me conmoví hasta las lágrimas cuando vi las expresiones felices que no podía ver claramente en el escenario”, respondió, mencionando una vez más los recuerdos de la reunión de fans.
Hyein , quien se unió al grupo cerca del final de las promociones del álbum “Supernatural” debido a una lesión, dijo: “Mientras descansaba, buscaba videos de mis hermanas todos los días. Cuando miré desde lejos al equipo llamado New Jeans, pensé que la palabra "felicidad" era la que mejor les sentaba. También expresó sus sentimientos sobre el equipo, diciendo: "Fue un momento precioso en el que realmente sentí la felicidad de ver el escenario y escuchar la música, aunque no me diera cuenta mientras trabajaba". Cuando se le preguntó sobre el momento en el que sintió un fuerte vínculo con las integrantes, Hae -rin dijo: “Antes de subir al escenario, cuando gritamos ‘¡Fighting!’ Mencionó el vínculo entre los miembros, diciendo: “En el momento en que nos miramos a los ojos y gritamos un eslogan, siento que todos dependemos unos de otros”.
Las portadas digitales y en movimiento, los fashion films y las entrevistas en video de New Jeans se lanzarán exclusivamente en el sitio web de Elle y en los canales SNS . Más cortes inéditos y entrevistas individuales con todos los miembros se publicarán exclusivamente en la edición de noviembre de Elle .
¡New Jeans, una reinterpretación del minimalismo de los 90, adorna la portada del proyecto digital especial de Elle 'The Edition'!¡Creo que has hecho un gran trabajo capturando el concepto de un modo muy al estilo New Jeans!
0
0
Informe
Escritor kjPanda567
Informe 뉴진스, 완전체 함께한 '엘르 디에디션' 커버 공개
Seleccionar motivo
Blasfemias/comentarios despectivos
obscenidad
Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
Exposición de información personal
Calumniar a una persona específica
etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio. Puede que estés en desventaja.