Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] New Jeans Honey "Quiero casarme a los 24... Me quedan 4 años"
"Mis padres se casaron cuando tenían 24 años."
[El hecho | Reportera Mun Hwa-young] Hani de NewJeans reveló sus pensamientos sobre el matrimonio.
El día 7, Hani respondió a la respuesta de sus fans de "No te cases" en la plataforma de pago Poening: "Les voy a contar una gran cantidad de información. Mis padres se casaron a los 24 años, así que desde pequeña siempre pensé y sentí que quería casarme a los 24".
Entonces, Hani, quien nació en 2004, dijo: "Faltan 4 años para casarnos. ¿No lo saben?", y provocó risas al preguntar: "¿O 3 años? ¿Esa es tu edad coreana o internacional?".
Luego añadió: "¿Por qué se lo toman todo el mundo tan en serio? No nos casamos mañana" y "Hay tiempo de sobra para prepararse mentalmente. No le den demasiadas vueltas".
Dado que esta es la primera vez que Hani comparte sus pensamientos sobre el matrimonio, los fanáticos están reaccionando con sorpresa. Hani, que debutó con New Jeans en 2022, nació en 2004 y este año cumple 20 años. Últimamente ha estado muy ocupada asistiendo a la Semana de la Moda de Milán.
Puaj..! Los padres de Hani se casaron cuando tenían 24 años, por lo que ella dijo que quería casarse cuando tuviera 24 años desde que era joven. Aunque todavía es joven, ¡me pregunto a qué edad se casará!