[talk] NewJeans Honey, el último mensaje que dejó entre lágrimas durante la auditoría estatal.txt

NewJeans Honey, el último mensaje que dejó entre lágrimas durante la auditoría estatal.txt

Realmente creo que el acoso en el lugar de trabajo no debería ocurrir.

Desde que me uní a Adore, estoy muy feliz de haber conocido a miembros y empleados que me consideran como familia.

Estaba tan confundido cuando estas cosas sucedieron.

Las personas que sufren acoso en el trabajo deberían manifestarlo con confianza y no ocultarlo ni evitarlo.

Esta situación es tan frustrante.

Además os lo digo aquí porque no tengo otra manera de expresar mi agradecimiento.

También me gustaría agradecer a la Embajada de Australia por comunicarse con nosotros para ofrecernos su ayuda.

Por último, si tengo que volver aquí, ¡estudiaré coreano más duro y regresaré! (Qué lindo ㅠㅠ)

----

ㅠㅠ Trabajaste muy duro y hablaste muy bien ㅠㅠ

Cariño, espero que todos los chicos que la acosaron sean revelados y castigados...

La razón por la que no utilicé un intérprete fue para demostrar que puedo comunicarme bien con los miembros de la Asamblea Nacional en coreano.

Aunque resulte un poco incómodo, puedes comunicarte directamente en coreano sin un intérprete y puedes afirmar con seguridad que te han dicho que "ignores"...

Estoy muy agradecido de haber podido transmitir el mensaje que quería transmitir...ㅜㅜ

남자 아이돌 배너.png
0
0