Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La aparición de Hani en la auditoría estatal de ayer
Ayer, Hani fue a la Asamblea Nacional y testificó...
Me rompió el corazón verlo pasar por todo eso a una edad tan joven.
Salió mucho en las noticias;;;
Desearía que los adultos dejaran de lastimar a los miembros que han trabajado tan duro debido a su egoísmo.
Reportero Lee Tae-soo = Hani del grupo femenino New Jeans apareció como testigo en la auditoría estatal del Comité de Medio Ambiente y Trabajo de la Asamblea Nacional el día 15 y se quejó entre lágrimas de haber sido intimidada, diciendo: "Estaba convencida de que la empresa nos odiaba".
Kim Joo-young, director ejecutivo de Adore, quien también compareció como testigo, refutó esto diciendo: "Esta es una situación en la que las afirmaciones de cada parte son contradictorias".
Esa tarde, en la auditoría estatal, en respuesta a una pregunta relacionada de Ahn Ho-young, presidente del Comité de Medio Ambiente y Trabajo, Hani afirmó: «Después de peinarme y maquillarme, estaba esperando en el pasillo, y unos tres miembros de otro equipo y una gerente pasaron a mi lado y me saludaron amablemente». Continuó: «Cinco o diez minutos después, volvieron a salir. La gerente me miró a los ojos y les dijo a los que la seguían que fingieran no verme y me ignoraran».
Escritor y8Zebra997
Informe 어제자 국감에서의 하니 모습
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.