Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Min Hee Jin: "Soy la mamá de New Jeans Seoul... El año que viene haré una gira mundial y un álbum regular".
El ex director ejecutivo Min dijo: “Hasta ahora, no he firmado un contrato de producción, por lo que no soy ni productor ni director ejecutivo” y “Solo tengo autoridad como director interno, por lo que básicamente estoy flotando”.
Continuó: “Estoy trabajando, pero no estoy seguro de cuál es el siguiente paso” y dijo: “Quiero resolver esta situación rápidamente”.
El expresidente Min mencionó la gira mundial y el álbum regular programados para el próximo año y expresó su frustración diciendo: “Ya habíamos planeado todo, así que ¿quién hubiera pensado que algo así sucedería?”.
“De entre tantas opciones, quería crear un nuevo tipo de sello que pudiera impulsar una nueva ola de K-pop, y por eso vine aquí, porque HYBE me lo pidió”, dijo. “Ahora, estoy luchando porque esta es una prueba que afecta la vida de todos los que trabajan conmigo”.
El ex director ejecutivo Min criticó a Hive y Adore por negarse a reincorporarlo como director ejecutivo y ofrecer un compromiso para extender el mandato de los directores internos y productores, diciendo: "Es contradictorio sugerir que me convierta en productor mientras me acusan de abuso de confianza", y una vez más los reprendió, preguntando: "¿Cómo pueden sugerir que me convierta en productor mientras piensan que he cometido tal delito?"
“Si bien esta disputa finalmente llegará a su fin, planeamos impulsar el plan New Jeans tanto como sea posible”, dijo. “Está en suspenso por ahora, pero podríamos usarlo de otras maneras más adelante”.
El exrepresentante Min mencionó a Hani, quien recientemente apareció en la inspección de la Asamblea Nacional, y dijo: “Dado que la madre de Hani no está en Seúl en este momento, es natural que yo asuma el papel de la madre que está en Seúl”. Entonces necesita a alguien que lo apoye. De hecho, los padres de estos amigos tienen mi misma edad —dijo—. Como nuestros amigos son pequeños, es un concepto que se lo hacemos saber a nuestros hijos de forma natural, como: 'A mamá y papá les gustó esto' o 'Pruébalo una vez'. No tengo intención de crear avatares.