Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] "Hani llegó llorando al dormitorio"... Miembros del periódico comparten sus opiniones sobre la inspección de la Asamblea Nacional.
Los miembros del grupo New Jeans compartieron sus pensamientos sobre la aparición de Hani en la auditoría estatal.
El día 18, Minzy realizó una transmisión en vivo con Hani a través de la plataforma de comunicación oficial para fans de New Jeans, Poning.
En la transmisión, Minji dijo: "Por mi horario, solo pude ver la escena que Hani mencionó primero (en la inspección)". Añadió: "Cuando la busqué después de que terminó, había cien fotos de Hani llorando". Minji dijo: “Grité en mi corazón: ‘Esa es mi chica’”.
El día anterior, el 17, Daniel compartió su experiencia al ver la auditoría estatal de Hani. Daniel dijo: "Después de asistir a la inspección de la Asamblea Nacional, corrí hacia Hani, quien llegó al dormitorio llorando y la abracé", y agregó: "Le conté muchas cosas a Hani, pero lo pasó mal". Ella continuó: “Mi maravillosa hermana mayor”, y agregó: “Vi la auditoría de principio a fin y estaba muy nerviosa”.
Daniel dijo: "Estoy muy agradecido con los Bernies (fanáticos de New Jeans) que vinieron a la escena para animarme" y "Estoy seguro de que Honey Unnie tiene más fuerza gracias a los Bernies". Dijo: “Espero que mucha gente lo vea y sienta muchas cosas”.
Escritor haMeerkat423
Informe 울면서 숙소 온 하니"...뉴진스 멤버들이 전한 국감 후기
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.