Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] "Hani llegó llorando al dormitorio"... Miembros del periódico comparten sus opiniones sobre la inspección de la Asamblea Nacional.

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/83770646

Los miembros del grupo New Jeans compartieron sus pensamientos sobre la aparición de Hani en la auditoría estatal.

El día 18, Minzy realizó una transmisión en vivo con Hani a través de la plataforma de comunicación oficial para fans de New Jeans, Poning.

En la transmisión, Minji dijo: "Por mi horario, solo pude ver la escena que Hani mencionó primero (en la inspección)". Añadió: "Cuando la busqué después de que terminó, había cien fotos de Hani llorando". Minji dijo: “Grité en mi corazón: ‘Esa es mi chica’”.

El día anterior, el 17, Daniel compartió su experiencia al ver la auditoría estatal de Hani. Daniel dijo: "Después de asistir a la inspección de la Asamblea Nacional, corrí hacia Hani, quien llegó al dormitorio llorando y la abracé", y agregó: "Le conté muchas cosas a Hani, pero lo pasó mal". Ella continuó: “Mi maravillosa hermana mayor”, y agregó: “Vi la auditoría de principio a fin y estaba muy nerviosa”.

Daniel dijo: "Estoy muy agradecido con los Bernies (fanáticos de New Jeans) que vinieron a la escena para animarme" y "Estoy seguro de que Honey Unnie tiene más fuerza gracias a los Bernies". Dijo: “Espero que mucha gente lo vea y sienta muchas cosas”.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 울면서 숙소 온 하니"...뉴진스 멤버들이 전한 국감 후기

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.