Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] New Jeans Minji: "Miembros, pilares ineludibles en la vida".

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/85804442

New Jeans Minji:

NewJeans mostró su encanto fresco y dinámico en una sesión fotográfica para una revista de moda.

La revista de moda 'Vogue Korea' reveló la portada digital con New Jeans (Minzy, Hani, Daniel, Haerin, Hyein) y Nike a través de su red social oficial el día 4. En la sesión fotográfica, New Jeans lució las nuevas zapatillas de Nike y mostró cinco estilos diferentes. Las poses atrevidas y vibrantes realzan aún más el toque deportivo. Incluso en la versión unitaria, cada uno mostró el aspecto de su núcleo de bloque de una manera que se adaptaba a sus personalidades individuales, mostrando su extraordinaria capacidad para digerir el concepto.

En una entrevista posterior a la sesión fotográfica, New Jeans compartió con franqueza varios pensamientos, desde actividades de equipo hasta gustos personales. Minzy expresó su cariño por los miembros diciendo: “Son personas preciosas que me han ayudado a crecer mucho y han sido una gran fuente de fortaleza en todo momento” y “Son como un gran pilar que no puedo dejar fuera de mi vida”.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 뉴진스 민지 "멤버들, 인생서 빠지면 안 될 커다란 기둥"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.